8.7/10
camping L’Atlantique
Fouesnant ,Finisterre
Prepárese. Los campings abren progresivamente sus reservas 2025 entre mediados de septiembre y mediados de noviembre. Ver la lista
El pueblo de Pont-Aven, conocido como "la ciudad de los pintores" es una visita obligada durante su estancia en Bretaña. Los amantes de los paseos y las caminatas bucólicas encontrarán aquí un remanso de paz ideal para disfrutar plenamente de esos momentos.
Pero antes de salir a explorar esta pequeña y bonita localidad, tendrá que encontrar un camping en Pont-Aven y sus alrededores. Para disfrutar del máximo confort, elija un camping Yelloh! Village en el Finisterre. Alójese junto al mar, a tan solo unos kilómetros de Pont-Aven, y disfrute de sus vacaciones al aire libre. ¿A qué espera para hacer sus maletas?
Si busca un alojamiento mobile-home en Pont-Aven o sus alrededores, los campings Yelloh! Village son la opción ideal. Al elegir uno de sus campings de 4 y 5 estrellas, tendrá la ocasión de disfrutar del confort de un alojamiento de alta gama muy cerca de la famosa ciudad de los pintores. A pocos minutos de Pont-Aven, estos campings ofrecen servicios de calidad: piscina climatizada, espacios de bienestar, clubes infantiles, animaciones, etc.
Podrá alquilar una mobile-home con todas las comodidades, equipada para disfrutar al máximo de unas vacaciones en Bretaña. Con Yelloh! Village, instálese en un camping a orillas del mar y disfrute de playas sublimes a tiro de piedra de su alojamiento. Asimismo, explore la naturaleza de los alrededores, los senderos costeros y los encantadores pueblos bretones.
Tanto si viaja en familia, como en pareja o con amigos, los campings Yelloh! Village cercanos a Pont-Aven son la opción perfecta para combinar relax, comodidad y descubrimientos. Y todo ello a tan solo unos kilómetros del pueblo y de sus numerosos atractivos culturales y naturales.
Por Pont-Aven han pasado o se han establecido numerosos artistas, entre los que destaca particularmente Paul Gauguin. Pero lo que mucha gente no sabe es que Gauguin no fue el primer artista que visitó Pont-Aven. En efecto, el primero fue Robert Wylie, un pintor angloamericano que visitó el pueblo aconsejado por Henry Bacon. Tras su viaje a Bretaña y a Pont-Aven, Wylie terminó instalándose en esta región, de donde solo saldría en contadas ocasiones.
Como habrá imaginado, un paseo por las pintorescas calles de Pont-Aven forma parte las actividades imprescindibles. Entre las orillas del Aven, el famoso puente y las casas de piedra, los paisajes son absolutamente cautivadores.
Otra experiencia que no puede perderse es el descubrimiento de las galerías de arte y los estudios de los artistas. Incluso hoy en día, pintores y otros artistas siguen acudiendo a Pont-Aven en busca de inspiración. Podrá comprobarlo con sus propios ojos observando las obras expuestas.
Los alrededores también merecen una visita. Dese un paseo para admirar los paisajes naturales de las inmediaciones. Camine por las orillas del Aven, recorra el paseo Xavier Grall o siga el sendero de los molinos.
Por último, no puede faltar una pausa gastronómica. Será la ocasión perfecta para probar las galettes de Pont-Aven: a diferencia de la galette bretona, esta especialidad consiste en pequeñas galletas a base de mantequilla. Pero tampoco faltarán las galettes y crepes tradicionales. ¡Su paladar estará en la gloria!