Prepárese. Los campings abren progresivamente sus reservas 2025 entre mediados de septiembre y mediados de noviembre. Ver la lista

La calidad según Yelloh! Village

¿Qué caracteriza a Yelloh! Village? La calidad de sus campings, ¡claro está! Nuestros campings respetan y siguen escrupulosamente una exigente carta de calidad para brindarle las vacaciones de alto standing con las que siempre ha soñado. La calidad también es mérito suyo, pues sus opiniones nos ayudan a mejorar. Cada año, ¡Yelloh! Village se afana en superarse!  

Encuesta de satisfacción

¡Otorgamos gran importancia a la opinión de nuestros clientes durante todo el año! Las vacaciones han de ser momentos inolvidables que rememorar durante todo el año antes de volver a embarcarse en momentos de convivencia y alegría. La calidad de sus vacaciones es nuestra principal prioridad, de ahí que pongamos todo lo que está en nuestras manos temporada tras temporada en el conjunto de nuestros villages para que estos momentos de descanso en familia o entre amigos queden grabados en su memoria como momentos de júbilo y alegría.

Por este motivo, las exigencias de nuestros visitantes se encuentran en el centro de nuestras preocupaciones. Al término de su estancia, nuestros clientes reciben una encuesta de satisfacción para evaluar distintos aspectos de sus vacaciones en los campings Yelloh! Village. Todas las encuestas de satisfacción son analizadas y procesadas por nuestro servicio de calidad y de atención al cliente. Los comentarios del conjunto de nuestros clientes son estudiados en nuestros villages día a día, mes a mes, para poder ofrecerle un mejor servicio temporada tras temporada.

Con más de 800 encuestas por village, la representatividad y pertinencia de dichos cuestionarios están garantizadas. Cada año, procesamos más de 73.200 encuestas con objeto de garantizar la mejora continua de las prestaciones y servicios de nuestros campings villages, todo ello con miras a satisfacer al máximo las exigencias de nuestros clientes.

Las calificaciones globales asignadas por nuestros clientes a su estancia así como las opiniones de los clientes (conforme a nuestras CGU) son publicadas, en un ejercicio de total transparencia, en nuestra web bajo el apartado “Opiniones de clientes” de cada Yelloh! Village para que conozca tanto las críticas como los motivos de satisfacción de nuestros clientes durante sus últimas vacaciones.

¡Un 92% de clientes satisfechos!

En 2021, recopilamos más de 73.200 encuestas. El 92% de nuestros clientes se declararon satisfechos o muy satisfechos con su estancia en Yelloh ! Village.

Carta de calidad

Información clara y precisa son las palabras clave de los Yelloh! Village. Para nosotros, hablar de calidad de las prestaciones es hacerlo con toda objetividad: 

Cada Yelloh! Village respeta una carta de calidad que incluye más de 530 puntos y es controlada rigurosamente cada año por una auditoría independiente. Más allá de esta carta de calidad, cada camping se caracteriza por sus propios criterios tales como el entorno del Yelloh! Village, el parque acuático, los servicios ofrecidos, las actividades propuestas… Nuestra carta de calidad está certifi cada Qualité Tourisme.

Criterios de calidad objetivos

Cada año, un gabinete independiente audita nuestros campings-villages de acuerdo con una serie de criterios relativos a las infraestructuras, zona de baño, servicios ofrecidos y actividades propuestas.

Al término de cada temporada, sumamos los resultados de dichas auditorías con los resultados de las encuestas de satisfacción completadas por los clientes para obtener las calificaciones globales por criterio para cada camping village. Dichas calificaciones van de una escala de 1 a 5 y permiten informar en mayor medida al cliente sobre la calidad de las infraestructuras, actividades y servicios propuestos por cada village.

  • El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • El alojamiento le informa sobre la calidad de los alojamientos, sus equipamientos y sus exteriores.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.

Qualité Tourisme

El Grupo Yelloh! Village es el primer grupo de hostelería al aire libre que, en todos sus centros franceses, recibe la marca «Qualité TourismeTM» del Ministerio de Turismo. La marca «Qualité TourismeTM» es una señal de confianza tanto para los profesionales del sector como para sus clientes; reúne las políticas de Calidad rigurosas aplicadas por los profesionales del turismo, cuyo objetivo es la calidad del servicio para la satisfacción del cliente.

Del mismo modo, Yelloh! Village se integra en cada región, valorizando las características arquitectónicas y las peculiaridades regionales, las tradiciones y las actividades originales conservando la identidad, los caracteres intrínsecos de cada uno de los establecimientos.

×