8.8/10
camping Domaine d’Arnauteille
Carcassonne,Aude
Prepárese. Los campings abren progresivamente sus reservas 2025 entre mediados de septiembre y mediados de noviembre. Ver la lista
La región de Languedoc-Rosellón es una de las más populares para unas vacaciones. Tanto si es verano, primavera o incluso fuera de temporada, ir en camping en Languedoc-Rosellón es siempre una opción muy demandada. Su gran diversidad de entornos hace posible que no se tengan que hacer concesiones durante la estancia y, por lo tanto, disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Con el litoral de Languedoc, Cataluña, la Camarga, las Cevenas, el Larzac, el Lauragais, el Alto Languedoc o la cuenca de Montpellier, sobran las opciones para pasar una estancia en Languedoc-Rosellón. En una única región, podrá combinar mar, ríos, altas y medianas montañas y pueblos con encanto. Elija un camping en Languedoc-Rosellón para disfrutar del sol y del ritmo apacible de la vida en el Mediodía de Francia.
15 campings encontrados
8.8/10
Carcassonne,Aude
8.9/10
Verdun-en-Lauragais,Aude
8.6/10
Aigues-Mortes,Gard
Anduze,Gard
8.7/10
La Roque-sur-Cèze ,Gard
8.5/10
Le Grau du Roi,Gard
8.9/10
Vias Plage ,Hérault
8.8/10
Vias Plage ,Hérault
8.9/10
Sérignan,Hérault
9.0/10
Mende,Lozère
Le Barcarès ,Pyrenees Orientales
8.5/10
Argelès-sur-Mer,Pyrenees Orientales
9.2/10
Canet en Roussillon,Pyrenees Orientales
8.5/10
Le Barcarès ,Pyrenees Orientales
8.0/10
Torreilles,Pyrenees Orientales
¿Busca un alojamiento con todas las comodidades o una experiencia , o prefiere acampar de verdad alquilando una parcela con o sin aseo privado? En cualquier caso, encontrará lo que busca en los campings Yelloh! Village de Languedoc-Rosellón.
Podrá disfrutar además de grandes parques acuáticos con piscinas al aire libre y piscinas cubiertas, toboganes, piscinas infantiles, juegos acuáticos y espacios de balneoterapia. Todos los miembros de la familia, tanto los pequeños como los grandes, quedarán encantados.
En cuanto a ocio, más allá de los numerosos puntos de interés que confieren un gran atractivo a la región, los campings de Languedoc-Rosellón organizan actividades todos los días. Deportivas, lúdicas o divertidas, únase a los animadores para vivir auténticos momentos de complicidad. Los niños, por su parte, podrán acceder a un programa especialmente diseñado para su edad en los clubes infantiles.
Alquilar una mobile home en los campings de 4 y 5 estrellas de Yelloh! Village, también es garantía de servicios de calidad. Todo para ponérselo fácil durante sus vacaciones en Languedoc-Rosellón, de manera que pueda concentrarse únicamente en los buenos momentos.
Lo más complicado será elegir entre todos nuestros villages de vacaciones de Languedoc-Rosellón. Camping cerca del Mediterráneo, en las Cevenas, en Camarga o por la zona de los Pirineos, ¡hay muchos entre los que elegir! ¿Necesita ayuda? !Utilice nuestro comparador en línea¡ Gracias a esta herramienta, podrá comparar las características y las ofertas de todos los campings Yelloh! Village, y así encontrar el que mejor se ajuste a sus requisitos.
Así se llama esta región húmeda para diferenciarla del resto de la Camarga, que está situada al otro lado del Ródano, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Con su fauna y flora únicas, que incluye toros, caballos, aves y flamencos rosados, esta zona natural ofrece paisajes que quitan el aliento. Además, le sumergirá en su cultura y sus tradiciones.
Las playas de Le Grau-du-Roi, las murallas y las salinas de Aigues-Mortes, sin olvidar los pueblos típicos como Le Cailar y Saint-Laurent d'Aigouze, sus arrozales y sus marismas convierten a la Pequeña Camarga en una escapada ideal para los amantes de la naturaleza.
Al igual que la Pequeña Camarga, el Gard del Ródano se encuentra entre las singulares tierras de Occitania, pues la zona oriental del Gard es más provenzal que occitana. Esto se debe en gran parte a que linda con la región Provenza-Alpes-Costa Azul.
Es más, los pueblos y paisajes de esta tierra tan especial sacan lo mejor de esas diferentes identidades.
Se trata, sin duda, del destino más codiciado de la región. De hecho, gran parte de los límites orientales de Languedoc está bañada por el mar Mediterráneo. Al igual que en la Pequeña Camarga, el clima es muy agradable, lo que atrae cada año a muchos turistas.
No es una casualidad si la gran mayoría de los campings de Languedoc-Rosellón se encuentran en esta zona. Disfrute del sol mediterráneo y del fantástico ambiente veraniego para forjar grandes recuerdos durante sus vacaciones.
Si por un lado, la llanura de Montpellier conduce al mar, por el otro, las tierras se adentran hacia el Larzac y las Cevenas. Con una tierra interior entre ambos entornos, el relieve se alza dominando el Gran Azul. Las garrigas aparecen y ambientan la escena con igual belleza.
La región interior de Montpellier también es conocida por sus vinos tintos que, si bien son menos famosos que los vinos de Burdeos o Borgoña, se sirven cada vez más en las mesas francesas e internacionales. Precisamente, una de las denominaciones de origen controladas (AOC) se refiere a un lugar emblemático de este hermoso rincón de Languedoc: el Pic Saint-Loup. Tanto los aficionados al senderismo como los más novatos pueden ascender sin dificultad esta pequeña montaña que domina toda la llanura y la Pequeña Camarga.
Por último, hay muchos pueblos con encanto por descubrir, como Saint-Guilhem-le-Désert, Les Matelles o Saint-Martin-de-Londres.
Al oeste, el Alto Languedoc y su Parque Natural Regional ofrecen magníficos parajes para pasear. Entre los lugares de visita imprescindible, las gargantas de Héric merecen una visita, al igual que el Minervois y sus pueblos donde se respira la buena vida.
Por otra parte, el Alto Languedoc es un lugar ideal para deportes náuticos y sensaciones fuertes. De sobra para divertirse y refrescarse en familia o con amigos.
Cuando la gente piensa en Languedoc-Rosellón, suele acordarse del litoral y de los Pirineos catalanes. Pero la región cuenta con otras mesetas montañosas, que pertenecen al Macizo Central. Es el caso del Larzac, que en parte se encuentra en los departamentos del Hérault y del Gard, y por otra, se funde con el Aveyron, en la región de Mediodía-Pirineos.
Este hermoso rincón de Francia es conocido principalmente por sus gargantas, su vegetación y sus pueblos auténticos, sin olvidar su gastronomía local, que tiene fama más allá de las fronteras de Francia. Los que circulan habitualmente por la A75 conocen muy bien el Larzac y una de las áreas de descanso míticas de esta autopista: el área de Le Caylar.
Se trata de otro territorio de Languedoc situado en el Macizo Central. Tiene la particularidad de albergar el único parque nacional de la región. A caballo entre los departamentos de la Lozère y del Gard, las Cevenas lo tienen todo para seducir: ríos para bañarse, pueblos que visitar, rincones naturales excepcionales... ¡Y además, es una tierra de historia!
Desde Alès hasta Trois-Rivières, pasando por Florac y el bonito pueblo de Sainte-Enimie, no faltarán ocasiones para maravillarse.
Al igual que la Camarga, el Larzac y las Cevenas, el Lauragais se encuentra a caballo entre varios departamentos. Es más, entre dos antiguas regiones, pues además del Aude, el Lauragais también se extiende por Alto Garona (Mediodía-Pirineos).
Tampoco escasean las atracciones turísticas. El Lauragais cuenta con el Canal del Mediodía, Castelnaudary y su cassoulet, además de otros muchos lugares históricos, por lo que ofrece cultura, historia, tradiciones y bellos paisajes.
El departamento está formado en gran parte por la antigua provincia del Rosellón, también llamada Cataluña norte para distinguirla del lado español. El departamento 66 de Francia abarca también, en su extremo norte, una pequeña área occitana: La Fenolleda.
Los Pirineos Orientales son el ejemplo perfecto de lo que ofrece la región: un territorio entre mar y montaña, con una fuerte identidad local. Salvo que los catalanes tienen sus propias tradiciones y lengua.
Con Perpiñán, el Canigó, las estaciones balnearias o de deportes de invierno, sin olvidar Les orgues de Ille-sur-Têt o la fortaleza de Salses, los Pirineos Orientales combinan a la perfección naturaleza, cultura, relax y sensaciones.