8.5/10
camping Mané Guernehué
Baden,Morbihan
Para sus próximas vacaciones en familia o entre amigos, ¡regálese una escapada auténtica en el corazón del sur de Bretaña! De la mano de Yelloh! Village, opte por el alquiler de una mobile-home en el Morbihan y apueste por la comodidad de un camping junto al mar, a tiro de piedra del golfo de Morbihan.
Ideal para visitar todos los tesoros de este departamento: sus playas de aguas turquesas, pueblos, gastronomía y monumentos emblemáticos. Y todo ello, disfrutando al mismo tiempo de un camping Yelloh! Village de 5 estrellas.
No espere más, ¡reserve ya su estancia en nuestro camping en el Morbihan!
1 camping encontrado
8.5/10
Baden,Morbihan
8.7/10
Fouesnant ,Finisterre
8.7/10
Lesconil,Finisterre
8.4/10
Penmarch,Finisterre
9.3/10
Carantec,Finisterre
7.5/10
Erquy,Cotes d'Armor
Elegir un camping en el Morbihan siempre es buena idea. ¡Solo falta encontrar el village de vacaciones adecuado! En Yelloh! Village, puede optar por el alquiler de una mobile-home en el Morbihan con todas las comodidades. Encuentre su alojamiento de camping ideal entre las mobiles-homes , las roulottes y las gamas y . Tanto si viaja en pareja, en familia, incluso numerosa, o con amigos, en el Morbihan, ¡seguro que encuentra uno a su medida!
Además de alojarse en un camping cerca de la playa, podrá disfrutar de un gran parque acuático con piscina cubierta climatizada, piscina al aire libre, también climatizada, toboganes, zona de juegos acualúdica y piscina infantil. Unas instalaciones que harán las delicias de toda la familia.
¿Necesita relajarse? ¡Está de suerte! Nuestro camping en el Morbihan, el Yelloh! Village Mané Guernehué dispone de su propio espacio de bienestar. Disfrute de un momento de pura relajación en el baño de burbujas, la sauna y el hammam. ¡O incluso con algún tratamiento! Concédase un masaje, un tratamiento de estética o una manicura para cuidarse y recargar las pilas al máximo.
Luego siga ahorrando esa energía a lo largo de su estancia de camping en el Morbihan. Los numerosos comercios y servicios disponibles in situ le proporcionarán todo lo que necesita a tan sólo unos metros de su alojamiento de camping en el Morbihan.
Como puede ver, con Yelloh! Village, su estancia en el Morbihan alcanza un nuevo nivel. ¡Y es que ir de camping en el Morbihan se convierte en toda una experiencia! Y todo ello en un paisaje preservado.
Tenga por seguro que su escapada de camping en el Morbihan estará llena de descubrimientos y de múltiples actividades. En la parte oriental del sur de Bretaña abundan los tesoros naturales, culturales e históricos. Carnac figura entre los lugares que no debe perderse durante sus vacaciones de camping en el Morbihan. Sus famosas playas ofrecen extensiones de arena fina que invitan al relax y a los deportes náuticos. También podrá admirar los alineamientos de Carnac, el yacimiento megalítico más famoso de la región. ¡Lo tiene todo para convertir sus vacaciones en inolvidables!
Lo mismo ocurre con la bahía de Quiberon, donde encontrará playas de arena fina con mucha animación, puestas de sol de ensueño y el fantástico faro de Port-Haliguen. Si le apasiona la historia también quedará maravillado. A los aficionados al patrimonio y a las historias de antaño les encantará visitar los castillos de Josselin y Suscinio, testigos de varios siglos de historia bretona. Por último, al igual que los yacimientos megalíticos, repletos de leyendas, no se puede perder el bosque de Brocéliande. Famoso por sus relatos artúricos, se sumergirá en un entorno natural preservado, perfecto para practicar senderismo y observar la fauna local.
¿Viaja en familia? Cerca de su lugar de alojamiento de camping en el Morbihan, el Yelloh! Village Mané Guernehué, descubra el Parque zoológico y botánico de Branféré. En este lugar se ofrece un encuentro excepcional con la flora y fauna más exótica. Una experiencia lúdica y enriquecedora tanto para grandes como para pequeños.
Por último, el Morbihan rebosa de lugares y acontecimientos que ponen de relieve las tradiciones de la región y el folclore local. Desde pintorescos mercados hasta eventos veraniegos, sin olvidar los restaurantes y los museos... Sumérjase en el corazón de la vida bretona, desde la más antigua hasta la más contemporánea.
Por todo ello, una estancia de camping en el Morbihan de la mano de Yelloh! Village, le garantiza una experiencia completa que aúna naturaleza, cultura, relax y diversión.