8.7/10
camping L’Atlantique
Fouesnant ,Finisterre
Aproveche una estancia en camping en Bretaña para descubrir la magia de esta región libre y salvaje. Con su costa, sus pintorescos pueblos y su folclore, Bretaña tiene todas las papeletas para seducir a los amantes de la naturaleza. Sus panoramas inigualables, sus parajes insólitos, sus faros y sus islas realzan el encanto excepcional de la región. Venir de vacaciones a Bretaña es garantía de cambio de aires. ¡Pero, sobre todo, de sorpresa!
6 campings encontrados
8.7/10
Fouesnant ,Finisterre
8.7/10
Lesconil,Finisterre
8.4/10
Penmarch,Finisterre
9.3/10
Carantec,Finisterre
7.5/10
Erquy,Cotes d'Armor
8.5/10
Baden,Morbihan
Bretaña es una región perfecta para pasar unas estupendas vacaciones. Existen muchas razones para ello. En primer lugar, la región tiene costas fantásticas, complementadas por el Canal de la Mancha al norte, el mar Céltico al oeste y el océano Atlántico al sur. Así pues, además de disfrutar del parque acuático en uno de nuestros campings, también podrá chapotear en el mar.
Sin embargo, reducir su estancia en Bretaña a unas vacaciones junto al agua sería demasiado simplista. Supondría olvidar el interior de la región que a su vez ofrece numerosos lugares de interés turístico. Es en las tierras bretonas donde se forjó en gran medida la identidad cultural bretona, así como su folclore, que incluye, por ejemplo, la parte mitológica.
Finalmente, Bretaña es una tierra que sabe vivir, en todos los sentidos de la palabra. Se dará cuenta enseguida gracias a las especialidades culinarias, la cantidad de festivales y eventos organizados y la convivencia que caracteriza a la perfección las plazas de las ciudades y pueblos bretones.
¿Le apetece disponer de un pequeño capullo en el que relajarse durante su estancia en Bretaña? En ese caso, opte por el alquiler de una mobile-home en un camping de Bretaña. Alquilando un cottage, una tienda de campaña amueblada o un alojamiento insólito, disfrutará de todo el confort y de los mejores servicios de la hostelería al aire libre.
¿O, quizás, prefiera el minimalismo y estar lo más cerca posible de la naturaleza bretona? Los campings Yelloh! Village le ofrecen la posibilidad de alquilar una simple parcela, pero también parcelas con aseos privados. Esta última solución le permite disponer de sus propias instalaciones sanitarias viniendo con su autocaravana, caravana o tienda de campaña.
En los dos casos, los campings Yelloh! Village de Bretaña también le atienden con una gama de servicios digna de un hotel. Restaurantes excepcionales, parques acuáticos climatizados, tiendas de alimentación, bares, clubes infantiles, animaciones de día y de noche, alquiler y préstamo de material... Cada momento de sus vacaciones en familia en Bretaña ha sido diseñado para facilitarle las cosas. De manera que pueda concentrarse únicamente en los buenos momentos y aprovechar sus vacaciones en Bretaña de la mejor manera posible.
Aunque hoy en día hay cada vez más regiones que se convierten en destinos naturales, Bretaña ya lo es desde hace mucho tiempo. Ya sea a orillas del mar, en el bosque o incluso en la ciudad, en Bretaña encontrará senderos señalizados por todas partes. Ideal para los amantes del senderismo, el excursionismo y el ciclismo. Con 2.479 km de costa, Bretaña es también un lugar favorito para los amantes de las actividades y deportes acuáticos. Paseos en barco, surf, submarinismo, moto acuática, vela o paddle surf... Hay para todos los gustos. La playa también ofrece un surtido de actividades, como coche de vela y cometas. Otros, en cambio, disfrutarán de los beneficios del agua de otra manera: regalándose una sesión de talasoterapia o instalándose tranquilamente en un puerto y disfrutar de una sesión de pesca. Alejándose de la playa y adentrándose en el interior, tome el tiempo de visitar el patrimonio bretón. Entre mito, religión e historia, es único y le deparará muchas sorpresas. Finalmente, déjese arrastrar por el dinamismo del lugar. Acuda a un festival, a una fiesta tradicional, a un evento cultural o deportivo... Anímese y participe en el lado festivo que hace tan acogedores a los bretones.
Desde la bahía de Morlaix hasta las islas del golfo de Morbihan, pasando por Côtes-d'Armor e Ille-et-Vilaine, Bretaña rebosa de lugares absolutamente fantásticos. Para ayudarle a elegir, le indicamos algunos lugares imprescindibles para visitar durante sus vacaciones en uno de nuestros campings en Bretaña.
Bretaña, una tierra verdaderamente festiva, sabe celebrar y rendir homenaje a sus tradiciones. Durante todo el año se celebran festivales, eventos deportivos, artísticos y folclóricos. Todo ello, para alegría de los lugareños y turistas. ¡Especialmente porque no faltan opciones!
Los pueblos de Bretaña poseen un encanto único gracias a la arquitectura típica de la región. Tome su tiempo para recorrer las callejuelas de las aldeas más bonitas de Bretaña.
Durante sus vacaciones en familia o con amigos, aproveche para navegar hasta las islas cercanas a su camping en Bretaña. Encontrará maravillosas calas, puertos deportivos para pasear, vistas espectaculares y una naturaleza preservada. A continuación, algunas ideas de islas para visitar.
Las ciudades de la región también son dignas de visitar. Tienen un toque típico bretón y son animadas durante todo el año.
Aunque algunos se decantan por el Atlántico sur o el Mediterráneo, ¡las playas bretonas no tienen nada que envidiarles! Efectivamente, entre la arena fina y las aguas transparentes, sin olvidar los faros que dominan el entorno, las costas bretonas ofrecen auténticos paisajes de postal.
Finalmente, la región es famosa por su gastronomía. La lista de platos, bebidas y postres locales es amplísima. Al igual que en muchas regiones francesas, forma parte del turismo. A los gourmets les encantará su estancia en camping en Bretaña.
¡Como puede ver, optar por alquilar una mobile-home en Bretaña es ideal para una estancia en familia, con su pareja o con amigos!