El espacio de baño en el camping Domaine Les Ranchisses

En el Yelloh! Village Domaine Les Ranchisses podrá disfrutar de más de 1000 m² de espacios dedicados al baño.

 

Cuenta con dos parques acuáticos, uno de ellos cubierto, para pasar tardes enteras en el agua. Baños de burbujas, lago, 2 piscinas exteriores, una piscina cubierta, piscinas infantiles, toboganes multipista... La diversión está asegurada para todos los miembros de la familia.

 

Además, el camping está situado cerca de las gargantas del Ardèche, lo que le permitirá bañarse en el río Ligne, tanto en el propio camping como a dos pasos del Domaine Les Ranchisses.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al río
    Zona de juegos acuáticos
    Baños de burbujas
    Balneoterapia
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Piscina de balneoterapia
    Pasillo acuático multi-chorro
    Hammam
    Piscina infantil
    Piscina infantil cubierta
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Piscina cubierta y climatizada
    Sauna
    Solárium
    Tobogan(es)

    Dos complejos dedicados al placer de bañarse

    Si para usted las vacaciones pasan por el placer de darse un buen baño, el Domaine Les Ranchisses colmará todas sus expectativas. Tanto es así que el camping no tiene uno, sino dos espacios de baño.

    A tan solo unos metros de la recepción encontrará un espacio de baño exterior y climatizado. Aproveche las dos piscinas para darse unos buenos chapuzones y no deje pasar el baño de burbujas para relajarse. En cuanto a los peques, ellos se divertirán con todas las garantías de seguridad en la piscina infantil. Los más mayorcitos se lanzarán por los tres toboganes una y otra vez.

    En Ranchisses se puede disfrutar del baño todo el año gracias a su espacio cubierto de 300 m2. En su interior encontrará una piscina de natación de 25 m de largo, un lago, una piscina infantil, chorros de masaje y un spa que podrá disfrutar sin importar las condiciones meteorológicas. Cuando hace bueno se abre una parte del techo panorámico, pudiéndose acceder al bar.

    Acceso privado al río

    ¿Prefiere el agua dulce? Buenas noticias, el camping dispone de un acceso privado al río. Así es, el río Ligne atraviesa el Domaine Les Ranchisses. El río forma una masa de agua en la que es posible bañarse y hacer sus pinitos en la canoa.

    Al sur del camping, tras una pequeña cascada, el agua es poco profunda. Esto hace que sea ideal para remojar los pies y refrescarse junto a los más pequeños. También podrá disfrutar del placer del baño en un marco natural excepcional.

    Descubra las gargantas del Ardèche

    El Domaine Les Ranchisses está emplazado en un lugar magnífico que le permitirá visitar los lugares imprescindibles del Ardèche. Se encuentra muy cerca de las espléndidas gargantas del Ardèche, lo que le permitirá bañarse en un entorno magnífico.

    Las gargantas albergan numerosos lugares ideales para el baño como el Pont d’Arc, la playa de Labeaume o incluso el circo de Gens. No se pierda tampoco el “agujero de la Bastide”, un excelente lugar para el baño a tan solo 5 minutos del camping.

    ×