Los servicios del camping Domaine Les Ranchisses

Durante su estancia en camping en Ardèche, el Yelloh! Village Domaine Les Ranchisses pone a su disposición una amplia y variada gama de servicios. Bar, restaurante, ultramarinos, recomendaciones turísticas... Disfrute de las mejores prestaciones directamente en el camping para aprovechar a tope las vacaciones.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Punto de recarga para vehículos eléctricos
    Panadería
    Tienda de alimentación
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler barbacoa o plancha
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquiler nevera
    Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
    Alojamientos Premium
    Punto de vaciado camping-car
    Prensa internacional
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Restaurante
    Servicio de correo
    Services All Season
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Peluquería 5km
    Discoteca 15km
    Cajeros automáticos 2km
    Tienda de alimentación / Supermercado 3km
    Alquiler de bicis 22km

    Servicios de calidad

    Todos los equipos del camping se volcarán para que pase sus mejores vacaciones. Para ello, encontrará in situ numerosos servicios.

    La recepción está a su disposición para ayudarle si tiene algún problema, pero también para brindarle valiosos consejos que hagan sus visitas más fáciles. Por ejemplo, podrá obtener planos de rutas de senderismo, folletos, tarjetas de Internet o incluso tomar en préstamo una plancha.

    Además, tiene lavadero con lavadoras y secadoras a su disposición. Por último, el camping no se olvida del mejor amigo del hombre y cuenta con una ducha para perros para que su fiel compañero se pueda refrescar y lavar.

    Bares, un snack y el restaurante L’Auberge des Ranchisses

    Al lado de los dos espacios acuáticos cuenta con bares donde tomarse algo, comer un helado, una crêpe o un gofre. También tiene asegurado un servicio de snacks por si le entra el gusanillo. Un delicioso croque-monsieur y hamburguesas para deleitar su paladar.

    Para una comida en toda regla, hay que visitar L’Auberge des Ranchisses. El restaurante se encuentra en un antiguo criadero de gusanos de seda construido en el siglo XIX. En verano podrá disfrutar de su terraza a la que da sombra un tilo centenario. La sala tampoco tiene desperdicio gracias a su techo abovedado y sus muros de piedra vista.

    En cuanto a la gastronomía, podrá descubrir platos elaborados con productos locales y caseros. La ocasión perfecta para saborear las especialidades de Ardèche. ¡Apostamos a que se chupará los dedos!

    ¿Le gusta jugar a ser chef? ¡Entonces tiene que probar La Brasérade! El concepto es sencillo: los camareros le llevarán la plancha directamente a la mesa. Lo demás lo hace usted. De esta forma asará la carne a su gusto y la sazonará como prefiera. Una fórmula única en Ardèche que hará las delicias de toda la familia. Además, el restaurante ofrece un servicio de comida para llevar que incluye pizzas hechas en horno de leña.

    Un ultramarinos en el camping abierto todos los días

    ¿Necesita hacer alguna compra? Para eso está el ultramarinos del camping, donde encontrará una amplia selección de productos de alimentación, como frutas y verduras de temporada, además de souvenirs, productos locales o incluso artículos de playa.

    También dispone de un servicio diario de venta de pan y bollería. ¡Que no falten el pain au chocolat y los croissants en el desayuno!

    ×