7.6/10
camping Bordeaux Lac
Bordeaux,Gironda
Prepárese. Los campings abren progresivamente sus reservas 2025 entre mediados de septiembre y mediados de noviembre. Ver la lista
A pocos kilómetros de Burdeos y al sur de la cuenca de Arcachon, la ciudad del mismo nombre acoge cada año a numerosos veraneantes, seducidos por su encanto y sus actividades costeras.
Alojarse en un camping en Arcachon significa descubrir los tesoros de la costa atlántica preservada. Desde las cabañas ostrícolas hasta las casas sobre pilotes de la Ile aux Oiseaux, de belleza tierna y salvaje, pasando por la famosa Dune du Pilat, la ciudad portuaria no dejará de deslumbrarle. Por no hablar de los numerosos deportes náuticos que ofrece la costa.
Cerca de Arcachon, nuestros campings de las Landas y la Gironda le acogen para sus vacaciones en familia o entre amigos.
Alquilar una casa móvil o una parcela vacía en un establecimiento de 4 o 5 estrellas significa beneficiarse de servicios de alto nivel en un entorno excepcional. Tendrá acceso a los interminables bosques del Parque Natural Regional de las Landas de Gascuña, a los mayores lagos de Francia y, por supuesto, a la costa atlántica. Recorra los senderos señalizados en bicicleta o a pie y visite los encantadores pueblos de la cuenca de Arcachon.
La gastronomía también será protagonista durante sus vacaciones en Arcachon. Aunque el pescado y el marisco tendrán un lugar importante en su mesa, la ostra será la estrella de su comida en uno de los muchos restaurantes de playa. En escabeche, en fondue, rellenas, en vinagre... ¡Hay tantas formas de disfrutarlas! Descubra la cocina en un camping en Arcachon junto al mar con Yelloh! Village.
Además de las numerosas actividades náuticas, deportivas y culturales de la región, aproveche las que ofrecen nuestros campings. En primer lugar, niños y adultos estarán encantados de poder refrescarse en los parques acuáticos existentes con piscina exterior, piscina cubierta climatizada, toboganes y una terraza solárium. Para hacer deporte de otra manera, tendrá acceso a diversas infraestructuras como campos polideportivos, campos de petanca o incluso alquiler de karts a pedales. El personal vendrá a ofrecer clases de fitness y baile, o a dirigir los clubes infantiles en actividades divertidas y entretenidas.
Tras un día lleno de descubrimientos y actividades, regrese a su tienda o autocaravana en la costa atlántica, o diríjase a su acogedora casa de campo cerca de las orillas del lago Cazaux-Sanguinet. Cabañas de pescadores, pagodas o mobil homes adaptadas para personas con movilidad reducida, disfrute de cómodos alojamientos de todas las gamas. Nuestros hoteles al aire libre ofrecen diversos servicios para unas vacaciones aún más relajantes : tienda de comestibles, bar/restaurantes, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería, etc
No hace falta esperar al invierno para esquiar. Puede esquiar en Arcachon, cerca de su camping en Aquitania. No sobre nieve, no (no hay), sino sobre agujas de pino. En 1938 se creó una pista de esquí que el Ski Club bordelais mantuvo durante años para que los aficionados a este deporte no dejaran de deslizarse. A pesar de un accidente en los años 70 que puso fin a este deporte, se creó la Association des amis de la piste de ski sur aiguilles de pins d'Arcachon (Asociación de amigos de la pista de esquí sobre agujas de pino de Arcachon) para revivirlo.
Arcachon merece una visita. Comience su paseo por las calles con carácter del centro de la ciudad, con sus edificios de estilo colonial, o con una visita al magnífico Château Deganne, hoy convertido en un prestigioso casino.
Destino costero por encima de todo, es imposible ir de camping a Arcachon y perderse los placeres del océano. Además de las numerosas playas de la Gironda, ideales para nadar, tomar el sol o hacer surf, ¡descubra los mejores planes característicos de la cuenca! El barco será su medio de transporte para recorrer la Isla de los Pájaros o desembarcar en la Reserva Natural Nacional del Banc d'Arguin. Casi 150 especies de aves viven en estas zonas protegidas.
Vuelva a tierra firme, bueno, no tan firme, ya que podrá visitar la famosa Duna del Pilat. Deténgase en el Parque Morisco y pasee por los senderos arbolados, respire el aire y déjese llevar por la belleza del lugar. No olvide visitar el Observatorio de Santa Cecilia. Suba los 25 metros de altura del mirador y admire el excepcional panorama.
Grandes y pequeños disfrutarán de la visita al Museo del Acuario de Arcachon, uno de los más antiguos del mundo. Contemple especies increíbles, pasee por los pasillos y sorpréndase en cada parada de la belleza de las plantas y animales marinos. Después de esta visita, el mar y el océano ya no tendrán secretos para usted.