Le Castel Rose: camping en el Gard con parque acuático

Alojarse en Le Castel Rose, nuestro camping en Anduze, significa disfrutar de un gran parque acuático. La laguna, los toboganes, el corredor de natación a contracorriente y la piscina climatizada de 500 m² harán las delicias de grandes y pequeños.

Sus vacaciones en las Cevenas también le llevarán a las orillas del precioso río Gardon donde disfrutará de estupendos baños naturales.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al río
    Zona de juegos acuáticos
    Piscina infantil
    Piscina
    Piscina climatizada
    Solárium
    Tobogan(es)

    Un gran parque acuático climatizado con magníficos toboganes

    Más de 1800 m² de alegría, deslizamientos, risas y baños... Es lo que le espera en el parque acuático climatizado del Yelloh! Village Le Castel Rose donde encontrará toboganes, una laguna, el corredor de natación a contracorriente.

    Si le apetece un baño más deportivo, dispone incluso de una piscina de natación para dar unas brazadas. Y si prefiere tomar el sol tranquilamente bajo el cielo azul del Gard, en este camping de 4 estrellas, le espera una terraza solárium de casi 970 m². Nuestras sombrillas de junco de Camarga brindarán una sombra confortable a su tumbona.

    Información:

    Piscina infantil del espacio acuático (todas las edades): 0.10 m / 1 tobogán: 1 m

    Espacio acuático (1-3 años): 3 toboganes en línea recta: 4 m / 1 tobogán en espiral: 4 m

    Juegos acuáticos para alegría de los niños

    Por si los toboganes y la piscina infantil del espacio de baño no fueran suficientes, sus pequeños también dispondrán de una amplia zona de juegos acuáticos para divertirse. Salpicarse debajo de las fuentes, pasarlo en grande en el tobogán... ¿Con qué más puede soñar un niño?

    Zona de juegos acuáticos (1-10 años): 1 tobogán: 1.20 m / 1 tobogán: 1.40 m

    Un camping a orillas del río Gardon

    A escasos metros de su alojamiento, discurre el río Gardon de Anduze, un bonito río de las Cevenas que atraviesa el camping. Aquí en este precioso y paradisíaco entorno verde, con vistas a las montañas, desconectar y relajarse le resultará muy sencillo. ¿Qué mejor lugar para bañarse o echarse una siesta? ¡Hasta encontrará una gran piscina natural! Entre chapuzón y chapuzón, no deje de tomar un helado o una bebida al lado de la piscina en nuestro bar-restaurante.

    ×