El espacio de baño del camping Alfacs

Idealmente situado a orillas del Mediterráneo, el camping con piscina Alfacs lo tiene todo para satisfacer a quienes disfrutan bañándose bajo el sol. Y para completar ese marco perfecto, los veraneantes gozarán de una magnífica piscina frente al mar, a la que se suma una piscina infantil para los más pequeños. Asimismo, tendrá libre acceso a un segundo parque acuático, a 200 m de este camping en Cataluña.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al mar
    Piscina infantil
    Piscina

    Un camping con piscinas a orillas del mar

    Si bien el mar es uno de los mayores atractivos del Yelloh! Village Alfacs, la piscina Infinity Alfay permite variar los placeres acuáticos, y al mismo tiempo, ofrece vistas al Mediterráneo y a la punta de la Banya, gracias a su desnivel natural.

    Mientras los más pequeños se lo pasan en grande en la piscina infantil con chorros y juegos acualúdicos, los adultos podrán relajarse en la piscina principal o en una tumbona sobre la arena. Es más, la piscina se mantiene limpia mediante cloración salina, ¡más respetuosa con el medio ambiente!

    La guinda del pastel: en la antigua casita de pescadores en la playa encontrará una sala de relajación, un espacio para teletrabajar junto al mar y una pequeña biblioteca. Y además dispone de un espacio único reservado junto al mar para masajes!

    El plus: ¡un segundo espacio de baño a solo unos pasos!

    A 200 m del camping, en el centro deportivo de Masía Serramar, podrá acceder a otras dos piscinas de forma gratuita. La primera, una piscina de natación donde podrá perfeccionar, de la forma más sencilla, sus técnicas de brazadas o crol. La segunda piscina, más pequeña y menos profunda, es ideal para chapotear con los niños.

    ¿Tiene algo de hambre o quiere aplacar su sed? Tome asiento en la terraza del restaurante que da a la piscina.

    Un destino costero de lo más agradable

    Situado en la bahía de Els Alfacs, el nombre epónimo del camping es muy apropiado, pues proviene de una palabra en árabe andalusí que significa “banco de arena”. La punta de la Banya, justo enfrente del camping, es una península que la protege naturalmente de las olas y ofrece un espacio de baño natural más tranquilo.

    A lo largo del litoral de Sant Carles de la Ràpita y sus alrededores, descubrirá unas playas de cálida arena y un ambiente balneario familiar. Y si prefiere la costa más salvaje, diríjase a Les Cases d’ Alcanar, a 5 km, para disfrutar de acantilados y calas resguardadas. Por último, la playa del Trabucador es una de las más extensas y conocidas de la zona. Se encuentra a solo 15 km y es posible acceder a ella en barco desde el camping.

    En la región, no hay un turismo excesivo, ¡pero sí muchas actividades náuticas! Buceo, canoa, paddle surf, foil surf y kitesurf... En definitiva, todo lo necesario para pasar unas vacaciones con los pies a remojo

    ×