Los servicios del camping Alfacs

El camping Alfacs, en la provincia de Tarragona, no escatima esfuerzos para garantizarle unas vacaciones con el máximo confort. Servicio de restauración, lavandería, supermercado, alquiler de material... Con nuestros servicios a la altura de un hotel al aire libre, ¡no tendrá que preocuparse de nada!

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Punto de recarga para vehículos eléctricos
    Tienda de alimentación / Supermercado
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquiler de bicis
    Alojamientos Premium
    Punto de vaciado camping-car
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Restaurante
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    Una recepción a su servicio

    El equipo del camping Alfacs le atenderá siempre con una sonrisa durante su estancia en familia. Nada más llegar, sus mascotas serán igualmente bien recibidas con un kit y una golosina. Y si nos visita con un vehículo eléctrico, encontrará puntos de recarga en la entrada y otro dentro del camping.

    ¡Pero los pequeños detalles no acaban aquí! En recepción estamos a su disposición para proporcionarle información turística o si necesita alquilar o pedir prestado material: bicicletas, tronas, tablas de planchar...

    Los sabores del Delta del Ebro en el mismo plato

    Tome asiento en el Beach Club La Salina, el restaurante del camping, que ofrece un ambiente zen, una terraza a pie de playa y unas vistas a la bahía de Els Alfacs.

    Al tratarse de una tierra de arrozales y pesca, la carta del restaurante incluye naturalmente arroces y productos del mar. Así, el camping da protagonismo a la gastronomía catalana de la zona con productos frescos locales del terruño y de su propio huerto. Y si le gusta la pasta o la carne, podrá degustar entre otros: fideuá, pasta a la boloñesa, chuletas de cerdo o entrecot. El menú propone también deliciosas opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Por último, si tiene poca hambre o sed, el Beach Club cumple también la función de snack bar, ofreciendo tentempiés y bebidas durante todo el día.

    En el centro deportivo Masía Serramar, situado a 200 m del camping, le espera un segundo restaurante que, esta vez, da a la piscina. Ideal si quiere saborear deliciosas tapas, paellas y parrilladas en un ambiente familiar.

    Un supermercado y más servicios

    ¡Ahórrese las idas y venidas a la ciudad! Este camping en Alcanar lo tiene todo pensado para brindarle todas las comodidades de un camping en Cataluña.

    En el edificio de recepción encontrará una tienda de alimentación/supermercado donde comprar productos de primera necesidad. Así como el mejor surtido de panes y bollería, buenos vinos y platos precocinados. Compre lo que necesite y cocine cómodamente en su eco-bungalow, mobile-home o tiendas de glamping. En cuanto a los campistas en tienda o caravana, dispondrán de modernas instalaciones sanitarias, así como de una lavandería, de lavavajillas y fregaderos. Por otra parte, tendrá a su disposición duchas caninas para facilitar el aseo de su mascota de cuatro patas durante las vacaciones.

    ×