camping Alfacs
Alcanar Platja,Costa Dorada
¡Aproveche hasta un 10%* de descuento en sus vacaciones con la oferta Early Booking reservando antes del 31 de diciembre! ¡Lo aprovecho!
Para algunas personas, las vacaciones significan ir a un camping a orillas del mar. Para otras, se trata más bien de encontrar un camping que ofrezca un alojamiento mobile-home con todas las comodidades. Hay también quienes tienen muy claro su destino y siempre van de camping a Cataluña. ¡Precisamente, ir de camping a Sant Carles de la Ràpita le ofrece todo esto!
Viva sus próximas vacaciones bajo el influjo del mar y disfrute del clima mediterráneo, siempre agradable tanto en temporada alta como en temporada baja. ¡Y para asegurarse la mejor experiencia posible, apueste por un Yelloh! Village!
Para su próxima estancia de camping en Sant Carles de la Ràpita, ofrézcase las mejores condiciones. Reserve un alojamiento mobile-home en Sant Carles de la Ràpita con Yelloh! Village. En efecto, el Yelloh! Village Alfacs le permite elegir entre un abanico de cómodos alojamientos, todo ello en un camping a orillas del mar en Cataluña, para disfrutar de unas vacaciones con los pies en el agua.
Pero un camping Yelloh! Village es mucho más que un alojamiento confortable. También se beneficiará de servicios y comercios in situ que le harán ganar tiempo. ¡Algo que nunca está de más para poder concentrarse en el placer de las vacaciones! Dentro del mismo espíritu, el entretenimiento ocupará un lugar primordial durante su estancia de camping en Sant Carles de la Ràpita, gracias entre otros a los clubes infantiles, las animaciones para todo el mundo y un espacio de piscinas a pocos metros de la playa.
Como puede ver, Yelloh! Village le ofrece las condiciones ideales para recargar energías.
No hace falta decir que su estancia en Sant Carles de la Ràpita estará marcada por las actividades al aire libre. Por eso mismo, el Yelloh! Village Alfacs es una elección excelente. Además de las actividades que podrá practicar en los alrededores, la hostelería al aire libre le permitirá disfrutar plenamente del exterior durante su estancia. Todo invita a ello en este rincón junto al mar, donde el clima mediterráneo hace la vida agradable durante todo el año.
En los alrededores, no se pierda el delta del Ebro bajo ningún pretexto. Este excepcional paisaje natural merece definitivamente una visita. Además, es el marco ideal para toda una serie de actividades, como la observación ornitológica, sobre todo si le apetece admirar majestuosos flamencos.
La costa también es ideal para practicar actividades náuticas, especialmente el paddle surf y el piragüismo, muy populares entre los campistas. Lo cierto es que el marco invita claramente a la relajación. Después de tomar el sol sobre la cálida arena de la playa, continúe bronceándose, de pie o sentado, sobre el agua.
Por último, los amantes de los paseos también podrán entregarse a su actividad favorita, ya sea en bicicleta por la orilla del mar o en el interior, siempre en bibcleta, pero también a pie, por los senderos de las montañas del Montsià.