camping Parc Sainte Brigitte
La Turballe,Loira Atlántico
Prepárese. Los campings abren progresivamente sus reservas 2025 entre mediados de septiembre y mediados de noviembre. Ver la lista
Su visita a La Turballe le permitirá pasar unas vacaciones de camping inolvidables en Loira Atlántico. Con sus playas de arena fina y su patrimonio cultural por descubrir, ¡no tendrá tiempo de aburrirse! Además de realizar muchas actividades en familia, probar la gastronomía local es una etapa ineludible. La cocina tradicional de los habitantes de La Turballe es una auténtica invitación a descubrir todos los sabores del mar. Los restaurantes privilegian los productos frescos que proceden de la pesca del día, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de saborear platos locales deliciosos. El marisco, los pescados a la parrilla y las especialidades regionales deleitarán el paladar de los Yelloh! gourmets. ¡Que aproveche!
Una vez disfrutado el festín, llega el momento de salir a pasear. Déjese tentar por una excursión en barco para descubrir las islas de los alrededores, entre ellas la isla de Houat, la isla de Hoëdic o Belle-Île-en-Mer. También podrá explorar el parque natural regional de Brière, una extensa marisma donde podrá observar una gran variedad de aves.
Y para que toda la familia se lo pase en grande, no dude en visitar el Museo Marinarium para sumergirse en el mundo marítimo de la región a través de exposiciones sobre la pesca, la navegación y la vida de los marineros. ¡Todo para entusiasmar a los pequeños y mayores! Otra opción es pasar el día con toda la familia en L'Île aux pirates (la isla de los piratas), un parque de ocio que cuenta con numerosas atracciones para que todos puedan disfrutar de lo lindo. ¡Incluso podrá deleitarse con un helado casero!
¿Este año, ha elegido alojarse en un camping en La Turballe? ¡Excelente elección! Sin duda encontrará el camping perfecto para usted y su familia. Nuestros villages de vacaciones cuentan con todos los alojamientos e instalaciones que necesita para vivir una estancia inolvidable. Le esperan mobile-homes totalmente equipadas y confortables tiendas amuebladas que le alegrarán y le brindarán una cálida estancia.
Para vivir unas vacaciones más cerca de la naturaleza y para los más aventureros, el camping propone amplias y sombreadas parcelas. En familia o entre amigos, instale su tienda, camping car o caravana y salga a descubrir los alrededores. Le conquistará la belleza de escenario. ¿Qué mejor que un entorno tranquilo y un cambio de aires junto al océano Atlántico para pasar unas vacaciones estupendas?
Una vez se haya instalado en su alojamiento, diríjase al espacio acuático de su camping en Loira Atlántico para disfrutar con sus niños de las piscinas y de los otros espacios acuáticos. Además, los niños estarán de lo más felices haciendo nuevos amigos en los distintos clubes infantiles, supervisados por un experto equipo de animación que les ofrecerá las mejores actividades.
El alma de La Turballe reside sin duda en su puerto pesquero, que lleva siglos viviendo al ritmo de las mareas y de la actividad de los pescadores. La localidad es el primer puerto pesquero de la región Países del Loira en cuanto a volumen de pescado desembarcado. Los coloridos puestos del mercado de pescado reflejan la diversidad de la pesca local, desde pescados nobles hasta deliciosas gambas grises que tanto gustan en la región.
Además de las numerosas instalaciones que ofrecen los campings tales como piscina climatizada o cubierta, toboganes, juegos acualúdicos y espacio de bienestar, también podrá dedicarse a explorar los alrededores con su familia. La Turballe ofrece playas de arena fina en un entorno natural preservado que se extiende por varios kilómetros a lo largo de la costa. Los amantes del mar quedarán encantados con estas playas de arena, ideales para relajarse, hacer deporte o pasear al atardecer. Su estancia en camping promete ser muy entretenida.
Las pintorescas callejuelas del casco urbano invitan a pasear. Se cruzará con casas tradicionales que conservan su arquitectura. La iglesia de Sainte-Anne del siglo XV es un magnífico ejemplo de la arquitectura religiosa local.
Si decide alojarse en una mobile-home en La Turballe, no sólo podrá relajarse, sino también disfrutar de un lugar con una animada y dinámica vida cultural. Durante todo el año, la ciudad ofrece una gran variedad de eventos, festivales y animaciones que reflejan su legado marítimo y su creatividad. Las fiestas ligadas al mar y a la pesca representan una parte fundamental de la identidad de la localidad.
La Turballe ofrece a sus visitantes 11 km de playas donde relajarse y tumbarse a la bartola, ¿qué más se puede pedir?
Si bien La Turballe es un destino turístico, ha sabido conservar su ambiente acogedor y auténtico. El apacible estilo de vida de sus habitantes y la belleza natural de la región convierten la localidad en un remanso de tranquilidad donde reponer fuerzas lejos del bullicio urbano. Un lugar de visita obligada durante su próxima estancia en el Loira Atlántico. ¡Felices vacaciones!