El espacio de baño del camping Lo Velâjo

Imagínese pasando la mañana en el lago de Annecy y la tarde en el parque acuático de su camping en Lathuile. Eso es exactamente lo que le propone el camping Lo Velâjo. ¡Disfrute de los placeres del baño en todas sus formas de principio a fin de su estancia en Lathuile!

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Zona de juegos acuáticos
    Baños de burbujas
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Piscina infantil
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Piscina cubierta y climatizada
    Solárium

    Un parque acuático de lo más completo

    Con su bonito espacio acuático, el Yelloh! Village Lo Velâjo es toda una invitación a la desconexión. Empezando por el espacio cubierto, que incluye una piscina, baños de burbujas y una zona de baño infantil: aquí, podrá bañarse acompañe o no el tiempo.

    La parte exterior le permitirá refrescarse al aire libre y disfrutar así de los días soleados. Podrá tomar cómodamente el sol en la zona de solárium habilitada alrededor de las piscinas, ya sea sobre el césped artificial o sobre una tumbona.

    Todo para conquistar a los niños

    El camping ha pensado en los más peques, para que también ellos puedan disfrutar de los placeres del baño. Los niños podrán chapotear con total seguridad en las dos piscinas infantiles.

    En una de ellas tendrán además juegos acualúdicos para divertirse mientras se refrescan.

    El entorno paradisiaco del lago de Annecy

    A solo 2 km del camping Lo Vêlajo, tendrá una segunda opción de baño de lo más apetecible. El lago de Annecy es el lugar ideal para bañarse en agua dulce. Más concretamente, la playa de Doussard, accesible en 5 minutos en bicicleta y menos de media horita a pie.

    In situ, podrá nadar y chapotear en el agua, tranquilamente. O practicar multitud de actividades náuticas: paddle surf, pedaló, vela, paseos en barco... Los más aventureros podrán incluso sobrevolar el lago y la región en parapente, avión o helicóptero.

    Lo ha entendido usted bien, ¡irse de camping al lago de Annecy es la garantía de vivir unos días inolvidables!

    ×