Las noches en el Yelloh! Village – Les Petits Camarguais
Aquí las noches, al igual que los días, ¡las pasamos EN FAMILIA! Anímese a disfrutar de las veladas del Yelloh! Village Les Petits Camarguais, en familia o con amigos. ¡Vivirá emociones inolvidables y volverá a casa cargado de recuerdos imborrables!
Noches temáticas en el Yelloh! Village Les Petits Camarguais
Después de una jornada de actividad o descanso, tiene usted una cita en el village, frente al escenario, en el corazón de la plaza del village. Varias noches por semana, podrá admirar espectáculos de baile, aplaudir a los músicos, quedarse boquiabierto ante sus actuaciones o participar en un test a ciegas para poner a prueba sus conocimientos musicales. ¡Sus vacaciones en el camping Les Petits Camarguais serán sinónimo de risa y emoción!
Cada semana se organizan diversas veladas temáticas para todos los gustos: fiestas de la espuma salvaje, refrescantes fiestas en la piscina, divertidas competiciones, espectáculos en miniclubs, musicales, conciertos en directo, veladas de baile e incluso una noche de casino. Forme un equipo con su familia o sus vecinos de camping y compita con otros campistas. Y quién sabe, ¿tal vez suba al escenario y cante una canción para nosotros en la noche de karaoke? En Les Petits Camarguais hay para todos los gustos.
El Lodge Club
Situado en el barrio Les Secrets, el Lodge Club le abre las puertas cada noche para ofrecerle momentos de lo más agradables.Coloridos cócteles, luces tenues, ambiente de piano bar… Hemos reunido todos los ingredientes para que sus veladas sean tranquilas y relajantes. Descubrirá aquí animaciones musicales, noches temáticas… ¡y muchas cosas más!
Los aficionados al deporte sin duda disfrutarán de la retransmisión de grandes citas deportivas.
Las veladas del restaurante L'Octopus, en el barrio Le Port
Para embellecer más si cabe sus noches en el Yelloh! Village Les Petits Camarguais, déjese cautivar por la atmósfera acogedora e intimista de las veladas en el barrio Le Port. En el restaurante, déjese acunar por la música gracias al espectáculo de piano bar: el ambiente que se respira es sencillamente mágico… Tras una jornada a remojo en alguno de los espacios acuáticos del camping o recorriendo la región, ¿acaso hay algo más apetecible que una velada tranquila?