Yelloh! Village Les Fontaines: Un camping con dos espacios de baño

En el Yelloh! Village Les Fontaines, sus vacaciones girarán en torno a los placeres del agua. Podrá bañarse y refrescarse en nuestros espacios acuáticos con piscinas, toboganes y una zona acualúdica. Pero también en el lago de Annecy, que le ofrecerá la posibilidad de darse un chapuzón y practicar numerosas actividades.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Zona de juegos acuáticos
    Baños de burbujas
    Piscina infantil
    Piscina infantil cubierta
    Piscina
    Piscina climatizada
    Solárium
    Tobogan(es)

    Un primer espacio para nadar y chapotear

    El camping Les Fontaines le ofrece dos espacios de baño complementarios para que disfrute al máximo de los placeres del agua. En primer lugar, justo al lado del bar, una gran piscina semicubierta de 400 m² le permitirá nadar y chapotear tranquilamente, tanto en los días soleados como en aquellos en los que el tiempo se muestre más caprichoso.

    También encontrará la natación a contracorriente, para aquellos y aquellas a los que les gusten los retos físicos, así como un baño de hidromasaje para ofrecerse un momento de relajación en el agua.

    Un segundo espacio que hará las delicias de los niños

    A continuación, acérquese a la recepción para descubrir un espacio de baño donde todo gira en torno a la diversión. Un lugar que siempre tiene mucho éxito entre los niños. ¡Sus toboganes, 2 con curvas y 1 con 4 pistas deslizantes, les harán disfrutar de descensos trepidantes!

    Justo al lado, una zona de juegos acualúdicos también permite divertirse refrescándose. El minitobogán, la piscina infantil, los baños de hidromasaje y los juegos mantendrán entretenidos a sus peques.

    El lago de Annecy para bañarse en aguas naturales

    Al elegir un camping en Lathuile, cerca de Annecy, también podrá disfrutar del baño en aguas naturales. En efecto, el lago de Annecy es una excelente zona de baño. Chapotee en un entorno natural excepcional. La playa de Doussard se encuentra a tan solo 8 minutos en bicicleta por una senda ciclable. A pie, tardará unos 20 minutos.

    Además de darse un chapuzón en el lago, también podrá practicar deportes náuticos. Tanto si le gustan las sensaciones fuertes como si prefiere algo más tranquilo, seguro que encuentra su tipo de actividad favorita.

    A tener en cuenta: La playa de Doussard está vigilada en julio y agosto.

    ×