Los servicios del camping Le Pin Parasol

Desde su llegada a Yelloh! Village hasta su partida, en este lugar podrá encontrar  todo lo que necesite para hacerle la vida más fácil durante sus vacaciones. ¡El camping Le Pin Parasol hará todo lo que esté en su mano para hacer que su estancia sea inolvidable!

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Punto de recarga para vehículos eléctricos
    Panadería
    Peluquería
    Tienda de alimentación / Supermercado
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler barbacoa o plancha
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquiler nevera
    Alquiler de bicis
    Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
    Alojamientos Premium
    Pago electrónico
    Punto de vaciado camping-car
    Prensa internacional
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Restaurante
    Servicio de correo
    Services All Season
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Oficina de cambio 100km
    Discoteca 7km
    Cajeros automáticos 5km

    ¡Una recepción a su servicio!

    La recepción lo tiene todo previsto para que su estancia sea si cabe mejor, empezando por la SONRISA de su personal. Nuestros recepcionistas estarán a su entera disposición para responder a cualquier pregunta o consulta que tenga.

     

    Viaje ligero, gracias al servicio de alquiler de sábanas, toallas de baño o barbacoas y mobiliario de jardín, sin olvidar lo necesario para hacer una parrilla o el kit de cocina.

     

    Podrá acceder de forma gratuita al rincón de la biblioteca y sus libros en francés, inglés y neerlandés. Y, para ayudarle a descubrir Vandea y sus alrededores, ¡ponemos a su disposición un punto de información turística donde le ofreceremos consejos personalizados sobre excursiones, venta de entradas e incluso un servicio de alquiler de bicicletas!

    Check-in rápido y pago electrónico: simplifique su vida

    Gracias al servicio de check-in rápido del camping, ¡podrá ganar tiempo a su llegada! Para beneficiarse de él, basta con que aporte todos sus datos en línea, en el sitio web o en la aplicación de Yelloh! Village y elija la opción de check-in rápido en Mis estancias/mi reserva/Rúbrica “Haga su estancia más agradable”. Una vez en el camping, diríjase directamente al punto de check-in rápido de la entrada. Le esperará un miembro de nuestro equipo y un kit de bienvenida.

     

    ¿Qué más se puede pedir? Disfrute también del servicio Smilecash (pago electrónico): ¡el monedero electrónico que le acompaña allá donde va! Se acabó eso de tener que llevar encima la cartera o la tarjeta, consuma y disfrute de todos nuestros servicios con total facilidad: ¡tan rápido como seguro!

    ¡Todo para salir a tomar o comer algo!

    Dotado de una terraza con vistas al parque acuático, el snack bar del barrio Sensations es el lugar perfecto para tomar algo con sus amigos al tiempo que disfruta de unas vistas estupendas a la naturaleza o para encargar deliciosos platos para llevar: tentempiés, helados, crêpes… Sin olvidar el servicio de platos para llevar todas las noches, con pizzas recién horneadas, hamburguesas y demás manjares. Encontrará también un bar de cócteles y tapas en el barrio Nature et Sens: disfrute de su acogedor interior o apueste por su exterior para compartir momentos únicos con los suyos al aire libre en la terraza que da al espacio acuático. Descubra su sabrosa carta y su carta de vinos, todo un deleite para el paladar.

    Comercios para todos sus deseos

    Dado que las vacaciones en camping han de marcar un verdadero paréntesis repleto de calma y serenidad, el Yelloh! Village Le Pin Parasol ha hecho todo lo posible para que sus vacaciones sean más fantásticas si cabe: aquí encontrará un amplio abanico de servicios, desde la restauración hasta los comercios, sin olvidarse de la información turística.

    La tienda de alimentación del camping

    El supermercado del camping es el lugar al que debe dirigirse para comprar los distintos productos del día a día. Bollería y pan fresco, alimentos para la barbacoa, fruta y verdura o productos regionales… Encontrará en él todo lo necesario para preparar sabrosas comidas durante sus vacaciones.

    Mercado

    Varios días a la semana en su camping: vinos, cervezas, quesos, carnicería, zumos de fruta fresca, productos de delicatessen, bolsos y bisutería, trenzas africanas…

    ×