Los servicios del camping La Roche Posay

Sus vacaciones en la Vienne saldrán a pedir de boca y le resultarán de lo más prácticas gracias a los servicios que ofrece el camping La Roche Posay.  ¿Necesita información o alquilar material? ¡Rumbo a la recepción! ¿Quiere comer in situ? No hay ningún problema, el restaurante le espera con una tentadora carta. Todo está pensado para hacer que sus vacaciones sean mejores si cabe.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Barbacoa comunitaria
    Biblioteca
    Punto de recarga para vehículos eléctricos
    Panadería
    Tienda de alimentación
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquileres de cajas fuertes
    Alquiler nevera
    Alquiler de bicis
    Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
    Alojamientos Premium
    Lanzadera para el village
    Punto de vaciado camping-car
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Restaurante
    Venta de entradas
    Servicio de correo
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Carnicería 1.5km
    Peluquería 1.5km
    Cajeros automáticos 1.5km
    Tienda de alimentación / Supermercado 800m

    El lugar con todas las respuestas: la recepción

    El equipo de la recepción le espera con una sonrisa y le atenderá muy gustosamente desde el momento de su llegada. No dude en hacer llegar a nuestro personal todas las peticiones que le surjan a lo largo de su estancia. ¿Necesita información sobre el camping o sobre las actividades de los alrededores? En recepción sabrán canalizar sus peticiones. Vaya, ¿se le ha olvidado algo? Que no cunda el pánico porque en recepción podrán ayudarle: alquiler de bicicletas, canoas o kart de pedales, kit bebé, caja fuerte, nevera... ¡Tienen de todo! En la recepción también encontrará una pequeña biblioteca donde poder relajarse y sumergirse en la lectura. Ya lo ve. Estamos a su disposición para satisfacer cualquier pequeño detalle.

    Una fiesta para su paladar

    ¡Las vacaciones hay que celebrarlas! No lo dude y brinde por su semana de relax. Al mediodía o por la noche, regálese un paréntesis gastronómico en el restaurante del camping. Almuerce en un ambiente tropical bajo las palmeras con vistas a la piscina o deléitese con una comida romántica mientras los más pequeños juegan en la zona lúdica justo al lado. ¿Prefiere comer en la terraza de su cottage? No hay problema, también hay comida para llevar: pizzas, burguers... En el camping La Roche Posay podrá darse un respiro, nosotros nos ocupamos de todo.

    Sus vacaciones sin preocupaciones

    Para que no le falte de nada, el camping está a su disposición para atender las peticiones grandes y pequeñas. Por eso, en nuestras instalaciones encontrará numerosos servicios e infraestructuras que harán su estancia más fácil. Olvídese del coche durante las vacaciones. Ha oído bien. Incluso para llegar al centro de la ciudad dispondrá de un bus lanzadera. Sí, y hasta para hacer las compras cuenta con un ultramarinos con despacho de pan donde encontrará todo lo que necesita. Incluso para la colada dispone de una lavandería en el camping. Sonría, está en Yelloh! Village.

    ×