Prepárese, el camping La Ravoire abre sus puertas el 28 de noviembre.

El espacio de baño del camping La Ravoire

Elegir un camping en Annecy y sus alrededores es regalarse la opción de elegir entre el parque acuático y el baño natural. Eso, precisamente, es lo que le ofrece el Yelloh! Village La Ravoire. Tras pasar un día glorioso en el lago de Annecy podrá darse un agradable chapuzón en la piscina del camping al atardecer mientras los niños se deslizan por las pistas de los toboganes. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Piscina infantil
    Piscina infantil cubierta
    Piscina
    Piscina cubierta y climatizada
    Solárium
    Tobogan(es)

    Los placeres del baño, tanto dentro como fuera

    Para una jornada tranquila o a la vuelta de una actividad o excursión, ¿qué mejor que pasarse por el parque acuático? Junto al bar, le espera un espacio de baño de 200 m² donde podrá nadar y chapotear a su gusto. También en caso de mal tiempo, pues el espacio cuenta además con una piscina cubierta y climatizada, perfecta para bañarse durante los días de lluvia o en temporada baja. 

    No deje de disfrutar, por supuesto, de la zona exterior. Refrésquese en la gran piscina antes de recostarse bajo una sombrilla en una de las tumbonas de la zona de solárium. Salvo que prefiera broncearse bajo el sol de los Alpes, claro está, pues nuestro solárium también está pensado para eso. 

    Nótese que está permitido el baño con bañador de tipo bermuda o short. 

    Todo para satisfacer a los jóvenes bañistas

    ¡A los niños también les encantará el parque acuático del camping La Ravoire! Los más pequeños podrán bañarse con total seguridad en la piscina infantil situada junto a la gran piscina. Mientras tanto, sus hermanos y hermanas mayores podrán deslizarse como locos por, no uno ni dos, sino tres toboganes, dos con curvas y uno recto. ¡También los adultos amantes del deslizamiento podrán zambullirse por sus pistas y reencontrarse con el niño que llevan dentro! 

    Báñese en el lago de Annecy

    Además de disfrutar del espacio de baño del camping La Ravoire, el lago de Annecy le ofrece una fabulosa alternativa. Este tesoro natural, reino de los deportes náuticos y codiciado spot de baño, le invita a nadar en un entorno sublime. Y, a continuación, a practicar su deporte náutico favorito. 

    La playa de Doussard, ideal para pasar un día o una tarde, se encuentra a solo 2 km del camping. Una senda ciclable le permitirá acceder a ella en apenas 10 minutos en bicicleta o 25 minutos a pie. 

    ×