Los servicios del camping L'Océan Breton

El Yelloh! Village L’Océan Breton es mucho más que un camping en el sur del Finisterre. Se trata de un camping de 5 estrellas en Bretaña, con todos los servicios que ello conlleva. Desde la recepción hasta el bar y el restaurante, sin olvidar la lavandería... le facilitamos todas las etapas de su estancia.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Panadería
    Tienda de alimentación
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler de taquillas refrigeradas
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquiler de bicis
    Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
    Alojamientos Premium
    Pago electrónico
    Punto de vaciado camping-car
    Prensa internacional
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Proyección en pantalla gigante
    Restaurante
    Servicio de correo
    Services All Season
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Punto de recarga para vehículos eléctricos 2km
    Carnicería 7km
    Peluquería 2km
    Discoteca 8km
    Cajeros automáticos 1km
    Tienda de alimentación / Supermercado 2km
    Venta de pescado y marisco 6km

    Relájese durante su estancia de camping en el Finisterre

    Durante sus vacaciones en el Finisterre, aproveche los numerosos servicios del camping L'Océan Breton. Desde su llegada, el equipo de recepción le estará esperando con una sonrisa para acompañarle. Preguntas sobre su estancia o sobre el camping, consejos turísticos... ¡siempre encontrará una valiosa ayuda y respuestas a sus preguntas!

    El Yelloh! Village L'Océan Breton también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas, muy práctico para todos aquellos y aquellas que quieran dar un agradable paseo por los alrededores. Siempre con el deseo de serle de utilidad, le ofrecemos todos los servicios propios de un camping de 5 estrellas en Bretaña. Lavandería, conexión wifi en todo el camping, punto de vaciado para autocaravanas, aseos... todo ha sido pensado para facilitarle la estancia.

    Bar, snack bar y restaurante para satisfacer todos sus deseos

    En lo que se refiere a la restauración, este camping de Lesconil también está preparado para recibirle. Empiece saboreando un delicioso cóctel, un té, un café o un refresco bien frío en el bar del camping. Sacie su sed en todo momento, y a orillas del mar, por si fuera poco...

    Para picar o comer algo rápido, el snack bar le propone pizzas, hamburguesas y crujientes patatas fritas.

    Por último, si le apetece una comida en familia o con amigos, pásese por el restaurante para probar una cocina casera, elaborada con productos frescos y locales. Será la ocasión de saborear unas vieiras a la bretona, unos mejillones a la marinera, una tabla de quesos bretones... ¡Hay para todos los gustos!

    Además, a lo largo de toda la temporada, el restaurante organiza veladas gastronómicas en torno a un tema específico. Veladas de crepes, especial pizza o brasero... ¡venga y únase a la diversión!

    Una tienda de alimentación in situ

    ¿Su frigorífico se está quedando vacío? ¡No hace falta que coja el coche! Hay una tienda de alimentación in situ.

    En ella encontrará fruta y verdura, pan recién hecho y bollería, así como todos los productos de primera necesidad. En las estanterías también hay productos regionales y recuerdos. Ahorre tiempo y concéntrese en los buenos momentos de sus vacaciones.

    ×