Los parques acuáticos del Yelloh! Village L'Oasis & California

Como puede ver, el Yelloh! Village L'Oasis & California se divide en dos ambientes distintos. Como es natural, los espacios de baño siguen la misma línea, pues hay dos parques acuáticos, en sintonía con la atmósfera de cada barrio. Así, cada veraneante, pequeño o grande, verá cumplidos todos sus deseos. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Zona de juegos acuáticos
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Piscina infantil
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Solárium
    Tobogan(es)
    Toboganes para flotadores

    Los 3.200 m² del barrio L'Oasis aúnan el baño y los deslizamientos

    Siguiendo el espíritu club que reina en el lado L'Oasis, el parque acuático ofrece un lugar refrescante y divertido. Podrá nadar o chapotear en las amplias piscinas, o relajarse en el espacio de balneoterapia y, a continuación, aprovechar el gran solárium acondicionado con tumbonas y dejarse mimar por el sol de Le Barcarès. 

    En cuanto a los niños, tendrán acceso a toboganes y pistas de deslizamiento que les proporcionarán una buena dosis de sensaciones. ¡Se divertirán y se refrescarán al mismo tiempo! ¿Para los más pequeños? La piscina infantil les permitirá dar sus primeros pasos en el agua. 

    Importante: El camping L'Oasis & California se divide en dos barrios, separados por una carretera. 

    En el California, la relajación ante todo

    En el lado California, la palabra clave es tranquilidad. Venga a relajarse en la piscina de olas de 10 m x 25 m y en el baño de burbujas. Tras el chapuzón, túmbese y póngase en modo dolce far niente en la zona de solárium de césped. 

    Y para completar este relajante ambiente, el sonido del estanque con peces añadirá un toque adicional de serenidad. 

    Muy cerca de las playas de Le Barcarès

    Otra opción: ¡Bañarse en el Mediterráneo! El camping L'Oasis & California se encuentra a tan solo 1 km de las playas de arena fina. Por la vía verde, que pasa al lado del camping, los ciclistas tardarán apenas 5 minutos en llegar a ellas, bordeando el río Agly. 

    A lo largo de los 8 km de playas, que se extienden hasta Port Barcarès, la tramontana permite practicar una gran variedad de deportes náuticos, ¡lo que promete días en la playa con muchas sensaciones fuertes y una buena dosis de diversión! 

    ×