El espacio de baño del camping Eurosol

En el camping Eurosol, los placeres del baño ocuparán un papel central durante sus vacaciones en las Landas. Descubra el parque acuático del camping, accesible para toda la familia. Piscina cubierta y climatizada, piscinas exteriores, piscina infantil... Encontrará aquí todo lo necesario para disfrutar del baño. Sin olvidar el océano Atlántico, que se encuentra a solo unos minutos a pie. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Piscina infantil
    Piscina
    Piscina cubierta y climatizada

    Báñese en las mejores condiciones

    Para refrescarse, relajarse o pasárselo en grande con los peques, apueste por el parque acuático del camping Yelloh! Village Eurosol. Este oasis de relajación, situado en pleno pinar, ofrece un entorno ideal para chapotear con total tranquilidad. ¡También en temporada baja! 

    De hecho, gracias a la piscina cubierta y climatizada, el baño estará siempre a la orden del día, también cuando no acompañe el tiempo. Los más frioleros y los amantes de las escapadas primaverales estarán aquí en la gloria. 

    Instalaciones para grandes y pequeños

    Con el regreso del buen tiempo, podrá bañarse bajo el sol de las Landas. ¡Y al aire libre! Además de la piscina cubierta, podrá disfrutar de dos piscinas exteriores. Con sus diferentes niveles de profundidad, de entre 90 cm y 3 metros, cada cual podrá disfrutar del baño a su manera. Chapoteando, nadando, acompañando a los más peques... ¡Como más le apetezca!

     

    Y, como las mejores vacaciones son aquellas que se disfrutan en familia, sus churumbeles tendrán una piscina adaptada a su tierna edad. Se trata de la piscina infantil lúdica, equipada con chorros de agua, que permite a los jóvenes campistas divertirse en el agua con total seguridad. 

    Un camping a 700 metros de las playas del Atlántico

    Antes o después de bañarse en nuestro espacio acuático, continúe con la diversión dándose un baño de agua salada. El camping Eurosol está situado a apenas 700 metros de las playas de Saint-Girons. Disfrute de este largo arenal y de sus dunas y aproveche el océano para nadar, refrescarse y, por supuesto, surfear. 

    El decorado de Saint-Girons Plage es único en su género. De hecho, atesora un barrio residencial al borde del mar. Tal es así que, con el paso del tiempo, la arena ha llegado hasta las viviendas, haciendo del paisaje una estampa insólita.  

    Información de interés: la playa es relativamente accesible a pie o en bicicleta y está vigilada de junio a septiembre. Encontrará un aparcamiento público cerca de la playa, pero tenga en cuenta que en verano se llena rápidamente. 

    ×