El espacio de baño del camping Domaine Provençal

¡La dolce far niente, el sol y los placeres acuáticos se dan cita durante su estancia en el Yelloh! Village Domaine Provençal! Las vacaciones están hechas para relajarse, ¿no cree? ¿Y si se relaja en nuestra piscina climatizada o se echa una siesta al sol sobre una tumbona? También puede explorar los lugares de baño de los alrededores, como el río Lez.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Piscina
    Piscina climatizada

    Disfrute de los mejores momentos de sus vacaciones en el espacio de baño

    Llegó el momento de escribir nuevos y maravillosos recuerdos con sus seres queridos y, para ello, ¡nada mejor que la piscina del camping! El más peque de la familia podrá descubrir los placeres del baño en la piscina infantil, ¡se lo pasará en grande chapoteando en el agua! Mientras, el más crecidito podrá aprender a nadar en la piscina climatizada. ¿Le va a enseñar a nadar a braza? ¿Cómo dice, que aprende rápido? ¿Y usted? ¿Qué tal si se recuesta sobre una tumbona y pule su bronceado al sol? ¡Qué inmenso placer es estar de vacaciones!

    Descubra el río cercano al camping

    ¿Le apetece disfrutar del baño natural? Tenemos un lugar fantástico que recomendarle: el río Lez. Podrá pasar aquí una jornada inolvidable en familia. ¿Qué necesita? Un sabroso picnic con productos regionales, toallas para disfrutar del sol, un balón para retar a los suyos con un partido de voleibol y una cámara de fotos para inmortalizar los instantes más hermosos de sus vacaciones. ¡La escapada al río se presenta divertidísima!

    ×