El espacio de baño del camping Domaine Les Carrelets

Porque las vacaciones son sinónimo de baño, el Domaine Les Carrelets le ofrece el lugar ideal para refrescarse durante su estancia en Gironda. Ya sea para nadar, practicar aquagym, chapotear o disfrutar del tobogán, tanto adultos como niños disfrutarán de lo lindo. Además, las playas del Atlántico están a tan sólo 3 km.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Hammam
    Piscina infantil
    Piscina
    Piscina cubierta y climatizada
    Sauna
    Solárium
    Tobogan(es)

    Una piscina exterior de 500 m² y una piscina cubierta

    El faro del Domaine Les Carrelets es el punto de referencia de los visitantes para llegar a la zona acuática del camping. Situado en el centro de la piscina exterior y de la terraza solárium, se puede ver fácilmente desde la entrada. Aquí se encuentra el lugar predilecto de las vacaciones para bañarse, deslizarse por el tobogán y tomar el sol a placer.

    Y si el cielo de Gironda no acompaña, diríjase a la piscina cubierta de 200 m² y sumérjase en sus aguas climatizadas para dar unas brazadas o disfrutar de las animaciones deportivas.

    Un espacio recreativo y de relax para toda la familia

    Nadar es fantástico, al igual que los juegos y los deportes acuáticos. Mientras los más pequeños chapotean y se divierten bajo la seta acuática de la piscina infantil, aproveche las sesiones de aquagym, organizadas por los equipos del camping, para hacer ejercicio en la piscina cubierta. ¡Y también se organizan partidos de waterpolo para poner a prueba su espíritu de equipo!

    Ahora bien, no es necesario realizar ningún esfuerzo para ganarse el derecho a descansar... ¡Estamos de vacaciones! Así que relájese en un bancos de hidromasaje o acomódese en una tumbona bajo el sol de Soulac.

    Y la playa a escasos kilómetros

    Como era de esperar, si el camping está en Soulac-sur-Mer, esto significa que el océano está cerca. En coche o en bicicleta, se llega a las playas más cercanas en menos de 15 minutos:

    • Si quiere disfrutar de un baño deportivo y del surf, diríjase a la salvaje playa de Amélie, a 3,5 km, que ofrece olas magníficas.
    • Y si prefiere dar un paseo, la playa central de Soulac, a 5 km, es ideal. Todo lo que necesita está al alcance de la mano: helados, tiendas para ir de compras o descubrir los productos locales... Y para acompañar: una impresionante vista al faro de Cordouan.
    • Por último, a 5,6 km se encuentra la playa de Les Arros, que, protegida por diques, invita a darse un baño tranquilo y seguro. Esta piscina natural se calienta bajo el sol de la Gironda y alcanza una temperatura de lo más agradable. Por lo tanto, los frioleros y los más pequeños se pueden bañar sin problema.

    Aproveche estas grandes extensiones de arena fina para extender su toalla, desplegar su sombrilla, (sin olvidar la crema solar), ¡y láncese al agua! Ahora, toca bañarse y surfear.

    Por último, pero no menos importante, la costa del Médoc puede explorarse de punta a punta. Diríjase a Verdon-sur-Mer para admirar el estuario de la Gironda, o haga una travesía en barco hasta Royan.

    ×