Domaine de l’Esquiras: un camping en Ardèche con parque acuático

¿Le apetece disfrutar de una pausa refrescante o de un momento de absoluta relajación? El Yelloh! Village Domaine de l’Esquiras, nuestro camping en Ardèche con parque acuático, resulta perfecto para ello. En la piscina cubierta climatizada, podrá nadar, chapotear y deslizarse como desee, haga el tiempo que haga.

¿Le gusta bañarse en plena naturaleza? Está de suerte, el camping está situado en Vallon-Pont-d’Arc, muy cerca de las gargantas del Ardèche.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Baños de burbujas
    Piscina-lago
    Piscina infantil
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Solárium
    Tobogan(es)

    Un espacio de baño familiar

    ¿Qué mejor que un camping con parque acuático para pasar unas vacaciones en familia? Los niños lo pasarán en grande en el tobogán de doble pista y en las piscinas infantiles. Por su parte, los padres podrán darse un chapuzón en la piscina exterior de 140 m² bajo el sol de Ardèche, con total tranquilidad.

    Y cuando lo desee, podrá extender su toalla en una tumbona de nuestra terraza acondicionada de 800 m². Ideal para tomar el sol o echarse una siesta debajo de una sombrilla.

    Una piscina coperta e riscaldata

    Tanto si las condiciones meteorológicas son buenas como un poco inestables, toda la familia podrá disfrutar plenamente de los 330 m² de la zona acuática cubierta y climatizada del camping. Se compone de una piscina lúdica con cubierta amovible de 110 m², piscina infantil, laguna y baños de hidromasaje ¡para que la pequeña tribu pase momentos inolvidables!

    Se prohíbe el uso de bermudas de baño y bañadores largos en el espacio acuático

    Le gole dell’Ardèche a soli pochi minuti

    Un altro vantaggio di questo campeggio a Vallon-Pont-d’Arc è la sua vicinanza alle gole dell’Ardèche. In soli pochi minuti, potrai godere di questo luogo di balneazione naturale unico. È l’ambiente ideale per fare il bagno nel fiume e per praticare attività acquatiche come la canoa/kayak e il SUP.

    Per provare i piaceri acquatici più vari, si possono scoprire anche altri fiumi nelle vicinanze. Tra questi il Beaume, con i suoi 44 km di acque impetuose, e lo Chassezac, la cui sorgente è di interesse ecologico, faunistico e botanico.

     
    Il campeggio nell’Ardèche è molto più di un luogo di balneazione, è un luogo dove scoprire i tesori della natura.

    ×