Los servicios del camping Bassegoda Park

Con el fin de que sus vacaciones en camping en la Garrotxa se desarrollen en las mejores condiciones, el Yelloh! Village Bassegoda Park pone a su disposición numerosos servicios in situ que le permitirán ahorrar tiempo. Desde la recepción hasta el restaurante pasando por el supermercado, encontrará todo lo que necesita a tiro de piedra de su alojamiento.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Punto de recarga para vehículos eléctricos
    Panadería
    Tienda de alimentación / Supermercado
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler de taquillas refrigeradas
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquileres de cajas fuertes
    Alquiler nevera
    Alquiler de bicis
    Observatorio astronómico
    Oferta de media pensión
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Proyección en pantalla gigante
    Restaurante
    Servicio de correo
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    Una recepción a su disposición durante toda su estancia

    A la entrada del camping, el personal de la recepción estará a su entera disposición, listo para ayudarle con cuanto necesite. Si tiene alguna duda sobre el camping o sobre su estancia o bien quiere que le orienten sobre los lugares de interés turístico de la zona, encontrará siempre una respuesta a sus preguntas. Y ello, de principio a fin de su estancia en nuestro camping en Albanyà.

    En la recepción, también podrá alquilar todo tipo de material, como neveras, bicicletas o kits bebé.

    Todo un camping a su servicio

    Para ponérselo fácil durante su estancia en Albanyà, además de la recepción, dispondrá de los servicios de todo el camping. Por ejemplo, el supermercado Agumas le permite hacer la compra en el propio camping.

    ¿Le apetece una barbacoa? Encontrará zonas para barbacoas comunitarias repartidas por el camping, sin duda una manera más responsable y distendida de preparar la comida a la parrilla.

    Asimismo, dispondrá de las instalaciones sanitarias climatizadas del Yelloh! Village Bassegoda Park, que cuentan con duchas individuales, WC, secador de manos y de pelo. Además, estas instalaciones son de fácil acceso para las personas con movilidad reducida. Pero eso no es todo, funcionan con biomasa y cuentan con un sistema de depuración de aguas residuales que no utiliza productos químicos.

    Y, por último, tendrá acceso a una conexión wifi gratuita en todo el parque de vacaciones.

    Un restaurante con sabores catalanes

    ¿Le apetece mimar su paladar? Descubra el restaurante del camping, un lugar acogedor en el que podrá degustar deliciosos platos caseros. El chef elabora sus recetas con productos frescos de mercado, garantizando así su calidad. ¿Le apetece tomar una copa? Decántese por un vino local. ¡El maridaje culinario y vinícola regional siempre es buena idea!

    En verano, deguste su comida en las dos terrazas. Y en temporada baja, cuando las temperaturas son más frescas, apueste por el gran comedor, al calorcito de su gran chimenea de leña. Esta chimenea tradicional le confiere un encanto único y una dosis (mayor si cabe) de autenticidad.  

    ×