El espacio de baño del camping Aluna Vacances

¡A un camping en Ardèche no pueden faltarle lugares donde bañarse! En el Yelloh! Village Aluna Vacances, camping de 5 estrellas en Ruoms, disfrute al mismo tiempo de un espacio acuático familiar y de las espléndidas gargantas del Ardèche.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Zona de juegos acuáticos
    Zona de juegos acuáticos cubierta
    Baños de burbujas
    Balneoterapia
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Piscina infantil
    Piscina infantil cubierta
    Piscina
    Piscina cubierta y climatizada
    Tobogan(es)

    Más de 1000 m² dedicados a los placeres del agua

    En el camping Aluna Vacances, podrá disfrutar del placer de bañarse durante toda la temporada. Aproveche el parque acuático haga el tiempo que haga.

    Gracias a sus diferentes zonas, seguro que encuentra lo que busca. Piscina cubierta climatizada, piscina de natación y relajación, cascadas, piscina para animaciones y zona de spa... Hay para todos los gustos. ¡Sus vacaciones en Ardèche tienen la diversión, la relajación y el frescor garantizados!

    También podrá disfrutar de un espacio de relajación con tumbonas para tomar el sol.

    ¡Toboganes y piscinas infantiles para disfrutar de lo lindo!

    ¡Los más pequeños tendrán todo lo necesario para pasárselo en grande! Les esperan toboganes de 5 m de altura, con cuatro pistas deslizantes y un giro, que les harán descubrir sensaciones intensas, sin olvidar las zonas de juegos acuáticos. Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar del baño con total seguridad en una piscina infantil equipada con juegos acuáticos y una cascada.

    Un camping muy cerca de las gargantas del Ardèche

    El camping Aluna Vacances se encuentra en Ruoms, a tiro de piedra del río Ardèche. De hecho, podrá desplazarse hasta allí a pie, en bicicleta o en coche, ya que la playa más cercana está a solo 3 kilómetros.

    En los alrededores, encontrará más lugares de baño con entornos excepcionales e ideales para darse un chapuzón, como Vallon-Pont-d'Arc, el más bello tesoro de las gargantas del Ardèche, o los ríos Ibie, Beaume y Chassezac, con increíbles rincones para bañarse en plena naturaleza.

    ¡Una ubicación perfecta para alternar entre los placeres del espacio de baño y del río!

    ×