Prepárese. Los campings abren progresivamente sus reservas 2025 entre mediados de septiembre y mediados de noviembre. Ver la lista

Los paisajes de ensueño de las islas

¿Siempre ha querido pasar sus vacaciones en una isla? Ahora, Yelloh! Village le ofrece la oportunidad de descubrir algunas de ellas. Una faceta de Francia y España que merece la pena descubrir.

Córcega: rumbo a la Isla de la Belleza

¿Sigue dudando sobre dónde pasar las vacaciones? ¿Mar o montaña? La elección es difícil, pero Yelloh! Village tiene una solución. ¿Qué mejor que combinar la belleza de las playas con el encanto de las montañas? En Córcega, conviven el Mediterráneo y las cumbres de las montañas... En el mismo día, suba las empinadas montañas y luego descanse en la cálida arena de las playas paradisíacas.

Córcega da esa sensación de estar en el fin del mundo. Sin embargo, la metrópoli sigue estando muy cerca. Ya sea en la Alta Córcega o más al sur, el paisaje es realmente asombroso. La Isla de la Belleza está llena de lugares imprescindibles, uno más extraordinario que otro. En la Alta Córcega podrá visitar Bastia y rodear el Cap Corse para terminar en la ciudad de Calvi y su ciudadela.

En Córcega del Sur, empiece su visita en la ciudad de Ajaccio y sus islas Sanguinarias. Continúe por el valle de Gravona y termine su viaje en los acantilados de Bonifacio y la encantadora costa de Porto-Vecchio.

perla di mare extérieur
camping campoloro
camping perla di mare

Descubra los campings Yelloh Village en Córcega:

La isla de Ré: un destino fuera de lo común

Otra buena idea: venga a pasar unas magníficas vacaciones en la isla de Ré, apodada “Ré la blanca” por el color característico de sus casas tradicionales.

Esta isla con una superficie de 85 km² ofrece un amplio abanico de paisajes, desde playas de arena hasta salinas, viñedos y bosques. Déjese conquistar.

Para los aficionados al ciclismo, 100 km de carriles bici atraviesan toda la isla. Si quiere disfrutar de una vista excepcional, no dude en subir las escaleras del faro de las Ballenas, que se encuentra en la punta de la isla. Si quiere pasar un día tranquilo, acérquese a Saint-Martin-de-Ré.

Esta ciudad portuaria está rodeada de murallas y llena de bares y restaurantes. Contemple también el paisaje desde el campanario del observatorio, que ofrece una vista panorámica de toda la ciudad.

phare ile de Ré

Para terminar su estancia a lo grande, le recomendamos visitar dos lugares. Puede realizar una excursión a la reserva natural de Lilleau des Niges, hábitat de numerosas aves migratorias. ¡O relájese en uno de los tres centros de talasoterapia de la isla para terminar la jornada 100% zen!

vélo
horizonsré
camping village du phare

Descubra los campings Yelloh! Village en la isla de Ré:

Las islas Baleares: una joya española

Nos damos cita ahora en uno de los destinos más populares del Mediterráneo: ¡las islas Baleares!

No faltan actividades en las cuatro islas habitadas: Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera. Explorar los fondos marinos, contemplar paisajes de ensueño o iniciarse en los deportes acuáticos: ¡no le dará tiempo para aburrirse!

Si lo suyo son las vacaciones del dolce far niente, las playas con aguas turquesas y las calas de arena blanca de Formentera son el lugar perfecto para desconectar. Más al interior, le encantarán las cuevas, los lagos y las salinas. ¿Y qué decir de los magníficos bosques de enebro?

¿Le apetece salir de fiesta? No hay mejor lugar que Ibiza para pasar una noche inolvidable, después de visitar los lugares históricos o los ecosistemas marinos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

extérieur les baléares
balade à cheval
les baléares

Ahora nos acercamos a la isla más grande de Baleares: Mallorca. Esta isla, con sus preciosos paisajes, es fuente de inspiración para numerosos escritores, músicos y pintores. Claro que Palma, la capital de Mallorca y una de las ciudades más agradables de España, no puede faltar en su programa. ¡No se la pierda!

Finalmente, si le entran ganas de practicar deportes acuáticos, la isla de Menorca es el lugar ideal. Podrá practicar la vela, el windsurf o el esquí acuático. También le recomendamos que intente el buceo para asombrarse con los espectaculares fondos marinos, que desde hace tiempo son los favoritos de los aficionados al submarinismo.

Descubra los campings Yelloh! Village en las Islas Baleares:

×