Prepárese. Los campings abren progresivamente sus reservas 2025 entre mediados de septiembre y mediados de noviembre. Ver la lista
Los campings Yelloh! Village se integran en el paisaje
-
2 minutos
- Al natural
- En portada
Yelloh! Village regresa a las raíces impregnándose de los paisajes. Nuestros campings encajan armoniosamente en el entorno.
Los campings integrados en el paisaje son una buena idea
¿Ha oído hablar del camaleón? ¡Sí! Un animal capaz de camuflarse y capaz de pasar inadvertido en cualquier paisaje.
Pues bien, en Yelloh! Village nuestra idea es muy similar: Nos esforzamos porque todos los alojamientos se integren a la perfección en los paisajes de las regiones más bonitas de Francia, España y Portugal.
No dudamos en adaptarnos a cada entorno para convivir en armonía con el paisaje que rodea el camping.
Un diseño que acerca a los seres humanos a su entorno...
Así es, la idea de integrar los campings en un paisaje auténtico y 100% natural permite que los clientes se relajen y entren en conexión con la naturaleza.
El hecho de encontrarse en mitad de un entorno natural denso y lleno de verdor favorece la desconexión y anima a la práctica de actividades en el exterior.
Estructuras que se funden en el paisaje
La arquitectura de nuestros campings apuesta por un diseño biofílico. Este tipo de arquitectura tiene como objetivo integrar las construcciones sin alterar el entorno natural.
Todo ello seleccionando materiales naturales o colores que se asemejan a los colores del entorno. Somos nosotros los que debemos adaptarnos a la naturaleza y no al revés.
Yelloh! Village se esfuerza al máximo por ofrecer un entorno agradable para el cliente a través de diversas instalaciones:
- Chalets y cottages de madera maciza que recuerdan a los maravillosos tonos de la montaña y el campo,
- Parcelas al borde del mar y del océano enmarcadas por pantallas de privacidad naturales,
- Caminos naturales en madera o arena, según la región...