Déjese seducir por los sabores de Bretaña

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ 

Nos damos cita en Ty-Coz, el restaurante del camping Les Mouettes, que destaca los productos del terruño bretón. Desde la pesca del día hasta las crepes bretonas, disfrute con una verdadera dosis de “Breizh”.

‎ 

Un lugar acogedor

Antes de que el Yelloh! Village Les Mouettes se convirtiera en su destino de vacaciones, Ty-Coz era una granja construida de granito y pizarra.

En la actualidad, aquí encontrará un restaurante-crepería con un ambiente acogedor. Se han preservado las antiguas piedras y se han valorizado con materiales naturales como el ratán, el roble, el vidrio o el mimbre. Gracias a esta decoración, el restaurante figuró en un catálogo de mobiliario. También el suelo que alterna terrazo y madera crea un efecto maravilloso. Por la noche, el espectáculo resulta aún más seductor gracias a la iluminación.

    Una oda al terruño y al refinamiento

    La cocina de Ty-Coz destaca los productos regionales proponiendo platos refinados. Cangrejo con mayonesa, pescado del día (derechito de la lonja de Roscoff), mariscos, etc. Los aficionados a los productos del mar no sabrán qué elegir. Podrían decantarse por una de las especialidades del restaurante: vieiras con salsa blanca de mantequilla acompañadas de una tortita de trigo sarraceno y verduras de la temporada.

    Para una cocina más bien “de tierra”, un plato imprescindible es el solomillo servido con una salsa emulsionada de cigalas con leche de coco, mermelada de patata y verduras de la temporada. También las hamburguesas de la casa tienen mucha fama. Algunos afirman que serían la referencia de la región.

    Finalmente, también puede optar por las míticas crepes bretonas dulces y saladas. De alforfón o trigo, completas o reinventadas, los aromas de Bretaña le deleitarán los sentidos.

    Información sobre el restaurante

    Horarios

    Temporada baja

    De martes a jueves: de 19.00 a 21.00 horas

    Viernes: de 19:00 a 21:30

    Sábado: de 12.00 a 14.00 h. y de 19.00 a 21.30 h.

    Domingo: de 12.00 a 14.00 h. y de 19.00 a 21.00 h.

    Temporada alta

    De lunes a viernes: de 18.00 h a 21.30 h

    Sábados y domingos: de 12.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 21.30 h.

    ×