7.6/10
residencia Horizons Ré
Saint-Clément-des-Baleines ,Charente Marítimo
¡Aproveche hasta un 10%* de descuento en sus vacaciones con la oferta Early Booking reservando antes del 31 de diciembre! ¡Lo aprovecho!
Uno de los grandes atractivos de Charente Marítimo es su litoral excepcional. Sus interminables playas de arena fina se extienden hasta donde alcanza la vista y ofrecen un marco ideal para los amantes de dolce far niente, de los deportes náuticos o de los paseos a orillas del mar. Desde su camping en Charente Marítimo, podrá descubrir La Rochelle, Royan o la isla de Ré, famosas estaciones balnearias de este departamento. Cada año, atraen a miles de veraneantes que vienen a relajarse o disfrutar de los deportes náuticos en el océano Atlántico.
¿Desea disfrutar de unas vacaciones tranquilas, sin moverse? ¡No hay problema! Podrá dedicarse con total comodidad a disfrutar de la terraza de su residencia privada y de las demás instalaciones que ofrece el camping. ¡La relajación está garantizada! Si, por el contrario, quiere saciar su sed de exploración durante sus vacaciones, Charente Marítimo también ofrece grandes espacios preservados, perfectos para pasear y descubrir la fauna y la flora. Los amantes de la naturaleza podrán proseguir su excursión en las marismas de la Seudre, la reserva natural de Moëze-Oléron, la península de Arvert o en el parque natural regional de la marisma de Poitou, que ofrecen paisajes únicos y preservados, ideales para reponer fuerzas.
2 campings encontrados
7.6/10
Saint-Clément-des-Baleines ,Charente Marítimo
8.3/10
Saint-Clément-des-Baleines ,Charente Marítimo
8.6/10
La Roche-Posay ,Vienne
8.6/10
La Tranche-sur-Mer ,Vandea
8.3/10
Soulac-sur-Mer ,Gironda
La bella región de Nueva Aquitania alberga campings Yelloh! Village que proponen un gran número de cottages de calidad. Pero ¿qué le parecería decantarse esta vez por unas vacaciones en una residencia privada? Las residencias en Charente Marítimo son la opción perfecta. El marco idílico de este departamento embellecerá más si cabe su estancia. Y, a diferencia de otros destinos, encontrará en nuestros campings apartamentos igualmente bien equipados que le permitirán disfrutar de la mejor de las estancias.
Además, nuestros villages de vacaciones cuentan con instalaciones de calidad. Una vez instalado en su apartamento totalmente equipado, podrá dedicarse a disfrutar con sus hijos de la zona de baño del camping. Juegos acuáticos, tumbonas a la sombra o a pleno sol, piscina cubierta y/o climatizada... Todo está listo para que pueda relajarse como nunca durante su estancia en Charente Marítimo. ¿Quiere refrescarse más allá de las puertas del camping? En el departamento encontrará unas cuantas bases náuticas donde podrá iniciarse a la vela, además de navegar en óptimas condiciones.
Entre tierra y mar, Charente Marítimo ofrece multitud de actividades y lugares turísticos que harán las delicias de toda la familia. Más allá de sus espectaculares paisajes, Charente Marítimo rebosa de tesoros culturales e históricos...
La ciudad, su puerto viejo y sus torres medievales conforman una auténtica joya arquitectónica. Si está por la zona y quiere disfrutar de una vista panorámica excepcional sobre la ciudad y sus alrededores, suba a las tres torres que custodian la entrada del puerto. A continuación, visite el Acuario de La Rochelle, uno de los mayores acuarios privados de Europa. Podrá explorar el océano en familia durante una visita de una hora y media de duración. El departamento también alberga numerosos castillos y lugares históricos. Entre ellos, se encuentra el mundialmente famoso Fort Boyard.
Destino muy popular, la isla de Ré es una encantadora isla de la costa atlántica y la cuarta más grande de Francia. Sus pintorescos paisajes, sus magníficas playas y su ambiente relajado la convierten en un destino muy apreciado por los veraneantes. El puente que comunica la isla con el continente hace que sea de fácil acceso, por lo que le resultará muy cómodo llegar a ella desde su alojamiento. La isla de Ré es famosa por sus pueblos auténticos de callejuelas estrechas y casas blancas de coloridas contraventanas.
Entre estos pueblos, destaca Saint-Martin-de-Ré, conocido por sus fortificaciones declaradas Patrimonio mundial por la UNESCO. Salga a descubrir la isla en bicicleta recorriendo las distintas sendas ciclables y contemple su gran variedad de paisajes: playas de arena, salinas, viñedos, bosques...
Cerca de la cuenca de Marennes-Oléron, La Tremblade constituye la entrada norte hacia Royan Atlantique. Esta ciudad portuaria tradicional es famosa por las actividades marítimas que en ella se desarrollan. En especial, la explotación salinera y la producción de ostras y mejillones. Si lo desea, podrá degustar sus especialidades con una copa de vino de Charente. La Tremblade-Ronce-les-Bains materializa el encanto de la costa atlántica francesa, con sus paisajes costeros preservados, su patrimonio marítimo y el ambiente balneario.
Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, de la playa y del marisco, pues ofrece una experiencia completa que aúna la vida activa de una ciudad portuaria y la tranquilidad de una estación balnearia. Si lo que busca es recargar las pilas, este es el mejor lugar. La Tremblade es conocida por su costa salvaje, una extensión de litoral preservada. 20 km de playa de arena fina y océano hasta donde alcanza la vista... ¿Qué más se puede pedir?
Charente Marítimo también alberga una gran riqueza cultural. Los aficionados a la historia disfrutarán de lo lindo recorriendo los castillos de este departamento. Descubra el castillo de la Roche-Courbons, un magnífico castillo del siglo XVII rodeado de jardines de estilo francés. Para completar la jornada, visite los distintos faros del departamento y sus alrededores, empezando por el faro de las Ballenas, el faro de Chassiron y el faro de Cordouan, el más antiguo de Francia que aún sigue activo.
A orillas del océano, la gastronomía local se distingue por sus deliciosos platos que en su mayoría están elaborados con productos procedentes del mar. Además, encontrará muchísimas otras especialidades, a cual más sabrosa.
En Charente Marítimo, disfrutará de unas maravillosas vacaciones gracias a sus hermosas playas y estaciones balnearias, sus puertos, sus ciudades cargadas de arte e historia, sus festivales y sus lugares emblemáticos.