Descubra nuestro restaurante con ambiente de chiringuito de playa

‎ 

Durante su estancia, venga a rendirse a los exquisitos platos de nuestro restaurante. Desde el desayuno hasta la cena, podrá disfrutar de nuestro acogedor chiringuito de playa. ¡Y todo ello, junto al mar! 

El chiringuito de playa reinventado

El restaurante del camping La Capricieuse, creado en 2019 en colaboración con el decorador normando Idée Fixe, es mucho más que un lugar donde comer: es toda una experiencia sensorial. Diseñado como un oasis a orillas del mar, este espacio fascina por su ambiente de chiringuito de playa, realzado por una profusión de exuberantes plantas. En pleno corazón del camping, cuenta con una amplia terraza bañada por el sol, que ofrece todos los días a los comensales unas impresionantes vistas de la espectacular puesta de sol.

Al anochecer, se produce una metamorfosis que transforma el restaurante en un destino de fiesta ineludible. La carta, de elaboración totalmente casera, permite descubrir las delicias de Normandía a través de una cocina de brasserie tradicional. Pero eso no es todo: el restaurante también propone una selección de magníficos cócteles de la casa acompañados de deliciosas tapas. Concedemos una gran importancia al aperitivo, símbolo de complicidad y generosidad con el que invitamos a nuestros comensales a saborear momentos irrepetibles. Todo ello en un ambiente cálido y acogedor, ya sea para un soleado almuerzo familiar, una velada con amigos o una cena romántica... El restaurante de La Capricieuse le tiene reservada una experiencia de lo más entrañable.

    Una cocina refinada

    Nuestro chef, al frente del restaurante desde el primer momento, conoce muy bien los establecimientos de temporada, tanto en la montaña como junto al mar. Tras haber trabajado en cocinas de prestigio, decidió proponer a La Capricieuse su carta basada en la sencillez y la delicadeza.

    Consideramos los productos frescos y de calidad como un elemento primordial. Dentro de este espíritu, nuestro chef ha elaborado una apetitosa carta marcada por su personal toque creativo.

    Encontrará los grandes clásicos de la cocina de vacaciones: hamburguesas, carnes, pizzas, pescados, mejillones, ensaladas... Todas estas deliciosas recetas se proponen en diferentes variantes, algunas de ellas claramente normandas: una forma estupenda de hacerle descubrir los sabores locales.

    Información sobre el restaurante

    El restaurante ofrece un servicio continuo de 12:00 a 22:00 h, tanto en temporada baja como en temporada alta. Así pues, no dude en pasarse en cualquier momento del día, ya sea para disfrutar de un desayuno de 7:30 a 12:00 h o para saborear una comida de 12:00 a 22:00 h

    La carta, disponible a través de la aplicación Yelloh! Village, se actualiza regularmente a lo largo de la temporada con el fin de ofrecerle platos que valoricen los productos de temporada.

    ×