El restaurante del Yelloh! Village L’Étoile des Neiges

‎ 

Antes o después de un estupendo día de esquí, la montaña le ofrece sus mejores productos. Para saborearlos, acérquese al restaurante del camping L’Étoile des Neiges. Sin duda, disfrutará de un agradable momento.

‎ 

Dos espacios, dos ambientes

Las montañas son un precioso abrigo invernal que acaba cediendo el paso a paisajes a la vez verdes y rocosos. El restaurante del camping L'Étoile des Neiges pone de relieve estas dos facetas, de condiciones climáticas y riquezas distintas.

Se le recibirá en uno de los dos espacios, decorados para rendir homenaje a la montaña. En el primero, se evoca con toques específicos la faceta invernal de los Alpes. En el otro, se destaca los paisajes de la primavera y del verano. ¡Ya está puesto el decorado!

Si hace buen tiempo, incluso podrá disfrutar al aire libre en la bonita terraza.

    No hay carta fija, ¡solo inspiración!

    ¡Un restaurante cercano a las pistas implica cocina con sabores de montaña! Y si bien la carta varía cada semana a discreción del chef, puede estar seguro de que deleitará su paladar con deliciosas recetas típicas de la montaña. Para su elaboración, el chef apuesta por los productos locales y de temporada. Por tanto, los platos son un fiel reflejo del restaurante. Es más, cuando el menú cambia, lo hace principalmente para estar en armonía con las estaciones. Especialmente en verano, época en la que el repertorio culinario alpino está en su apogeo.

    En invierno, por supuesto, podrá disfrutar de los grandes clásicos: raclette, fondue o tartiflette. Unos platos reconfortantes con patatas y embutidos, igualmente sabrosos. ¡Para chuparse los dedos desde ya!

    Información sobre el restaurante

    El restaurante abre todas las noches, y las mañanas para el desayuno. Cerrado excepcionalmente los días 24 y 31 de diciembre.

    ×