Un restaurante con sabores provenzales
Viaje también con el paladar gracias al restaurante del camping Douce Provence, elegido por los veraneantes "Yelloh! Restaurant 2023". El chef le propone una carta con fuerte presencia de productos regionales. ¡La forma perfecta de disfrutar de la Provenza en su plato!
La Provenza, desde la decoración...
Para prolongar su experiencia de camping en los Alpes de Alta Provenza, visite el restaurante del Yelloh! Village Douce Provence. Regálese un increíble momento en pareja, en familia o con amigos, saboreando algunas de las especialidades provenzales. ¡Su paladar estará en la gloria!
Tome asiento dentro de un magnífico edificio de piedra típico de la región, realzado por una acogedora y cuidada decoración. Su terraza junto al estanque es perfecta para disfrutar de un buen cóctel a la hora del aperitivo, con la puesta de sol como incomparable telón de fondo.
...hasta el plato
En el menú, encontrará una cocina tradicional y casera con la que se busca valorizar al máximo la gastronomía provenzal y su estilo de vida. El chef se abastece a través de proveedores locales: desde las bebidas hasta la repostería y los helados, todos los productores se encuentran a no más de 30 km de distancia.
La carta concede protagonismo a la cocina provenzal y a los sabores mediterráneos, pero siempre con inspiraciones más remotas, con el fin de sorprender a su paladar en cada ocasión. Para acompañar su comida, la carta de bebidas le ofrece una selección de cócteles, aperitivos y bebidas sin alcohol. Tampoco podía faltar una carta de vinos con excelentes botellas procedentes en su mayoría de los viñedos de la región.
Por último, el restaurante también propone pizzas, un plato muy popular durante las vacaciones. Podrá elegir entre cerca de quince variedades, todas ellas con los mejores ingredientes para deleitar a su paladar.
- Todos nuestros campings
- Francia
- Provenza-Alpes-Costa Azul
- Alpes de Haute-Provence
- Niozelles
- Douce Provence
- Nuestros servicios
- El restaurante del camping Douce Provence