8.7/10
camping L’Atlantique
Fouesnant ,Finisterre
La Bretaña, y en particular, el departamento del Finisterre, es un destino muy codiciado para pasar unas vacaciones junto al mar. Con su variedad de actividades, sus paisajes impresionantes y su gastronomía tradicional, tenga por seguro que sus vacaciones serán inolvidables. Si busca un destino cerca del mar para pasar sus próximas vacaciones en camping y si le gusta lo salvaje y lo bello de una naturaleza preservada, no siga buscando, ¡el Finisterre está hecho para usted!
¿Viaja con los amigos o en familia? ¿Viaja para descansar o para practicar muchas actividades? Sea cual sea su elección, el Finisterre cuenta con todo tipo de actividades. Gracias a los numerosos spots del Finisterre, los amantes de las emociones fuertes y de los deportes de deslizamiento pueden practicar surf o kite surf sobre las olas del mar Céltico en el norte, del Canal de la Mancha en el centro, e incluso del Atlántico en el sur. ¿Algo más original? Pruebe el carro a vela, una actividad famosa que se practica en las playas de las costas de Bretaña.
4 campings encontrados
8.7/10
Fouesnant ,Finisterre
8.7/10
Lesconil,Finisterre
8.4/10
Penmarch,Finisterre
9.3/10
Carantec,Finisterre
7.5/10
Erquy,Cotes d'Armor
8.5/10
Baden,Morbihan
Disfrute de nuestros numerosos campings y de las mejores ofertas para que toda la familia lo pase en grande. Déjese seducir por una mobil-home con terraza y magníficas vistas al mar o, si prefiere estar cerca de la naturaleza, alquile una parcela. Una vez haya encontrado el alojamiento que más se ajuste a sus requisitos y necesidades, todo estará listo para empezar la visita de los alrededores de su camping en el Finisterre.
Si desea contemplar la costa desde el mar, es recomendable reservar una excursión en barco o velero y así disfrutar de un agradable paseo náutico. Si prefiere quedarse en tierra firme, tiene a su disposición muchas rutas y caminatas para admirar las vistas. A pie, a caballo o en bici, déjese deslumbrar por el magnífico paisaje.
Entre especialidades culinarias, platos típicos y productos locales... ¡podrá disfrutar de una deliciosa gastronomía! Son muchas las razones para elegir el Finisterre. Sugerencia del día: una bandeja de marisco para empezar y hacerse la boca agua. A continuación, la famosa “galette” de trigo sarraceno. Y para finalizar, pida el postre típico de Bretaña: ¡el Kouign Amann! Un sabroso pastel elaborado con una cantidad generosa de mantequilla. Obviamente, este delicioso menú se acompaña con Sidra (brut, seco o semi seco según sus preferencias), una famosa y afrutada bebida. ¡Con moderación, evidentemente!
Después de esta exquisita comida, ¿qué le parecería acabar el paseo? Rumbo a la punta de Raz, una obra maestra de la naturaleza. Continúe el paseo y descubra la grandiosa panorámica del famoso Raz de Sein, muy conocido por los navegantes, así como la fascinante isla de Sein.
Hacer turismo en Bretaña no sería provechoso sin una parada en el departamento del Finisterre, parecido al confín del mundo. Quedará cautivado por sus puertos pesqueros, sus estaciones balnearias y sus magníficos pueblos.
El departamento cuenta con una gran variedad de actividades para toda la familia, incluso cuando hace mal tiempo:
En Bretaña, se encuentran algunos de los pueblos más bonitos de Francia. En el Finisterre, estos pueblos excepcionales abundan particularmente. He aquí la lista:
Éstas son las ciudades imprescindibles que debe visitar durante su estancia en las costas del Canal de la Mancha y del Atlántico:
Aproveche sus vacaciones en camping en el Finisterre a orillas del mar para pasear por las diferentes playas del departamento:
Los más fiesteros no se van a aburrir gracias a los numerosos festivales: